MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2025  por TOTALMEDIOS

Constanza Chedrese es la nueva Sr. Brand Manager Regional de Ualá

Ualá anunció la incorporación de Constanza Chedrese como nueva Sr. Brand Manager de la compañía para Argentina, México y Colombia. En este rol, será responsable de liderar la estrategia de la marca, reportando directamente al Chief Marketing Officer (CMO), Martín Bellocq.

Constanza es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral. Tras su experiencia en el área de marketing de Microsoft, desarrolló su carrera en el sector bebidas, trabajando en ABinbev durante siete años, donde lideró marcas como Brahma, Gatorade y Guaraná Antárctica. Allí se desempeñó como Brand Manager y profundizó su expertise en medios digitales y e-commerce.

Posteriormente, pasó por la industria del entretenimiento, en compañías como Netflix y Amazon Prime Video, en las que estuvo a cargo de la estrategia marcaria en varios de los lanzamientos de estrenos locales e internacionales del catálogo, en las distintas plataformas y para diferentes mercados.
Kantar IBOPE Media
"Me entusiasma este nuevo desafío en una industria tan dinámica, joven y disruptiva; con particularidades en Argentina, México y Colombia, pero siempre con un objetivo común: ofrecer soluciones financieras que incluyan y mejoren la vida de las personas", dijo Chedrese.

Hoy, Ualá cuenta con un equipo de más de 1.500 personas y tiene activas varias búsquedas en la región, disponibles en www.ua.la/sumate. Muchas de estas oportunidades están en el área de marketing.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos