MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2025  por TOTALMEDIOS

Galicia Seguros designa a Luis Peralta como gerente Interior Norte

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado asegurador y experiencia en distintas empresas de seguros de primer nivel, aportará su conocimiento y visión estratégica al fortalecimiento del canal PAS, para continuar construyendo relaciones de valor con los Productores Asesores de Seguros en la región norte del país.

Luis Peralta asumirá el rol de gerente Interior Norte de Galicia Seguros. En su nueva posición estará a cargo de las operaciones de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta y Misiones. Su gestión estará orientada al desarrollo en cada una de estas provincias, consolidando la presencia y el crecimiento de la compañía en todo el país.

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado asegurador y experiencia en distintas empresas de seguros de primer nivel, aportará su conocimiento y visión estratégica al fortalecimiento del canal PAS, para continuar construyendo relaciones de valor con los Productores Asesores de Seguros en la región norte del país.
Kantar IBOPE Media
“Este paso significa un nuevo compromiso, con mayor responsabilidad, pero también con el mismo entusiasmo de siempre. Es un orgullo liderar este proyecto, en una etapa de expansión y crecimiento tan importante para la compañía. Estoy convencido de que la cercanía con los productores, el trabajo en equipo y la innovación comercial son el camino para seguir construyendo un mercado asegurador más sólido y con foco en las personas”, expresó Luis.

Galicia Seguros reconoce la importancia del trabajo conjunto con nuestros Productores Asesores de Seguros, aliados fundamentales para garantizar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Por este motivo, refuerza el acompañamiento con un equipo especializado y capacitado en todo el país.

Galicia Seguros continúa avanzando en su camino de consolidación y crecimiento, reafirmando su compromiso con productores, clientes, colaboradores y aliados comerciales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos