MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2025  por TOTALMEDIOS

Galicia Seguros designa a Luis Peralta como gerente Interior Norte

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado asegurador y experiencia en distintas empresas de seguros de primer nivel, aportará su conocimiento y visión estratégica al fortalecimiento del canal PAS, para continuar construyendo relaciones de valor con los Productores Asesores de Seguros en la región norte del país.

Luis Peralta asumirá el rol de gerente Interior Norte de Galicia Seguros. En su nueva posición estará a cargo de las operaciones de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta y Misiones. Su gestión estará orientada al desarrollo en cada una de estas provincias, consolidando la presencia y el crecimiento de la compañía en todo el país.

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado asegurador y experiencia en distintas empresas de seguros de primer nivel, aportará su conocimiento y visión estratégica al fortalecimiento del canal PAS, para continuar construyendo relaciones de valor con los Productores Asesores de Seguros en la región norte del país.
Kantar IBOPE Media
“Este paso significa un nuevo compromiso, con mayor responsabilidad, pero también con el mismo entusiasmo de siempre. Es un orgullo liderar este proyecto, en una etapa de expansión y crecimiento tan importante para la compañía. Estoy convencido de que la cercanía con los productores, el trabajo en equipo y la innovación comercial son el camino para seguir construyendo un mercado asegurador más sólido y con foco en las personas”, expresó Luis.

Galicia Seguros reconoce la importancia del trabajo conjunto con nuestros Productores Asesores de Seguros, aliados fundamentales para garantizar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Por este motivo, refuerza el acompañamiento con un equipo especializado y capacitado en todo el país.

Galicia Seguros continúa avanzando en su camino de consolidación y crecimiento, reafirmando su compromiso con productores, clientes, colaboradores y aliados comerciales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos