MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2025  por TOTALMEDIOS

Llega Level Up, un programa gratuito de Logicalis que impulsa la capacitación de mujeres en IT

Como parte de sus acciones enfocadas en la Diversidad, Equidad e Inclusión, Logicalis LATAM, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, acaba de anunciar la apertura de las inscripciones para su primera edición del programa Level Up en Hispanoamérica.

Se trata de una iniciativa gratuita y centrada en mujeres profesionales de toda Hispanoamérica - incluida Argentina - que tiene inscripciones abiertas hasta el 22 de Agosto.

En esta primera edición, la iniciativa - que busca impulsar la carrera de grupos minoritarios a través de la capacitación en tecnología de la información - tiene como objetivo el público femenino. La propuesta es aumentar la presencia de mujeres en el mercado tecnológico, una misión en la que Logicalis se ha comprometido durante varios años a través de diversos proyectos.
Kantar IBOPE Media
Esta primera edición está dirigida a mujeres mayores de 18 años con conocimientos en tecnología que deseen especializarse en ciberseguridad. Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de agosto en el sitio: Programa Level Up

Con módulos destinados a temas técnicos y al desarrollo de habilidades blandas, las rutas de conocimiento serán conducidas por instructores altamente capacitados, en un modelo 100% remoto y gratuito.

El contenido abarcará fundamentos de ciberseguridad, gestión de clientes, mentalidad digital, entre otros temas que ayudarán al profesional a prepararse mejor para las futuras oportunidades de trabajo en el mercado de tecnología. A lo largo del curso, cada participante será acompañada por un mentor/a de Logicalis, quien la apoyará en el proceso de autoconocimiento y potenciación de sus competencias y valores. Estas mentorías, quincenales, se llevarán a cabo de manera individual y con el apoyo de una herramienta de evaluación comportamental.

Al finalizar el programa, los participantes reciben un certificado emitido por Logicalis.

"Nuestro principal objetivo es ayudar a impulsar la presencia de mujeres en el mercado de tecnología y entendemos que la capacitación y las mentorías son herramientas poderosas para incentivar la diversidad en nuestro segmento", destaca Luciana Depieri, Chief People & Adm Officer de Logicalis Latam.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos