MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2025

El ciclo Actitud Digital Talks llega a la ciudad de Córdoba

Organizado por Interact y la Universidad Siglo 21, reunirá a líderes y profesionales de la industria digital. Esta tercera edición se realizará el próximo martes 19 de agosto en el Auditorio Campus Siglo 21. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

Conectar a la industria digital en cada provincia de la Argentina. Esta es la misión que Interact, la asociación argentina de agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, está llevando adelante como parte de sus objetivos institucionales. Luego de las primeras ediciones en las ciudades de Luján y de Rosario, ahora le toca el turno a la ciudad de Córdoba. Allí Interact y la Universidad Siglo 21 organizan este nuevo Actitud Digital Talks diseñado para inspirar, conectar y movilizar al ecosistema digital argentino, de la mano de los principales referentes de la comunicación, el marketing, la creatividad y las nuevas tecnologías.

"Córdoba es una de las plazas más importantes del país con agencias que están haciendo un trabajo increíble para el crecimiento de nuestra industria. Las Digital Talks, el ciclo de charlas itinerantes que vamos llevando desde la cámara a todo el país, es una iniciativa creada para tender puentes con estas agencias", afirmó Fernando Amdan, director de la agencia Amplifica y líder de la comisión de Educación y Divulgación de Interact.
Kantar IBOPE Media
Luego de un workshop por la mañana, Actitud Digital Talks tendrá su parte central el próximo martes 19 de agosto de 15 a 19 hs en el Auditorio Campus Siglo 21, Calle de los Latinos 8555 (frente al aeropuerto). Allí se realizará un ciclo de 6 charlas especiales a cargo de referentes de agencias líderes a nivel nacional y regional, en un formato de 20 minutos cada exposición.

Inscripciones a Actitud Digital Talks (libre y gratuita, con cupos limitados) en este link: https://bit.ly/actituddigitaltalks

El keynote final estará liderado por Jonatan Zinger, Head of Data & Analytics Strategy at Dentsu Creative, con una presentación magistral acerca del impacto de la IA en los negocios y el marketing. En la previa, referentes de la empresas socias de Interact y la universidad compartirán sus experiencias y conocimientos.

La agenda completa:

15:20 a 15:50 | Una buena historia es imbatible

(Storytelling y social media)
Agencia: Liebre Amotinada Mariano Pasik

15:50 a 16:20 | "Hecho con IA: de la idea al barro" El detrás de escena del proyecto The 4th Judge y cómo trabajamos con IA en Genosha.

Agencia: Genosha Paula Martínez y Lautaro Sánchez

16:20 a 16:50 | "Creadores e influencers: cuando la creatividad se convierte en estrategia"

Agencia: Rufus Victoria Yannelli y Lucia Betemps

16:50 a 17:20 | Talento joven, cultura fuerte

Agencia: Zetenta Lucas Llorente

17:20 a 17:30 | Break

17.30 a 18:00 | Creatividad 5.0

Fabiana Renault

Agencia: Creativos Extramuros

18:00 a 19:30 | Keynote: Impacto IA en Negocios y Marketing

Cómo la IA está rediseñando el marketing y los negocios

Estrategias para protagonizar el cambio y no quedarte mirando

Agencia: Dentsu Jonatan Zinger

Pero eso no es todo. En la primera parte de la jornada se realizará un workshop de Inteligencia Artificial y Creatividad, organizado por Interact y (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad). Una experiencia única para quienes busquen un espacio de exploración con nuevas narrativas y herramientas. La cita será en los espacios cedidos por la agencia local Hello Brand y será con cupos limitados.

Inscripciones al Workshop AI & Creatividad (cupos limitados) en este link: https://bit.ly/workshopinteract

"Tenemos la expectativa de que estos encuentros que iniciamos el año pasado para federalizar el ecosistema digital, contribuyan al desarrollo de negocios de las agencias que están en distintas provincias del país, a quienes muchas veces se les dificulta la llegada a Buenos Aires, o bien a clientes de alcance internacional. Es una de nuestras misiones desde Interact", concluye Amdan. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

Research

Informe global de Booking.com contesta si la Inteligencia Artificial se transforma en la nueva influencer de viajes

Un informe global de Booking.com revela que el 69% de los viajeros argentinos ya ha utilizado inteligencia artificial en algún aspecto de sus viajes, principalmente para planificación y reservas. El estudio muestra que la IA se consolida como una herramienta clave para mejorar la experiencia de viaje, desde la organización previa hasta el regreso a casa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos