OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Ades evoluciona y presenta nuevo diseño para su línea "Frutales"

TotalMedios

Ades renueva por completo la identidad visual de su línea "Frutales" con un diseño más moderno y fresco. La propuesta busca inspirar nuevos momentos de consumo y posicionarse como opción ideal tanto para tomar sola como para preparar smoothies nutritivos en casa.

Ades evoluciona y presenta nuevo diseño para su línea "Frutales"

Ades, la marca argentina pionera en bebidas a base de soja, presenta una identidad visual completamente renovada para su línea Frutales, con un diseño más moderno, fresco y dinámico que busca reflejar la evolución de sus consumidores.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Bajo el lema Descubrí un supersabor sorprendente, esta transformación es una invitación para reconectar con la marca de una manera nueva y versátil. La propuesta busca inspirar nuevos momentos de consumo, posicionando a Ades Frutales como la opción ideal no solo para tomar sola y bien fría, sino también como la base perfecta para crear "super smoothies" ricos y nutritivos en casa.

Cada envase de Ades Frutales sigue combinando lo mejor de la soja —un superalimento balanceado, fuente de proteínas de alta calidad y vitaminas— con el más rico jugo de fruta. La fórmula, fortificada con un complejo de 9 vitaminas y zinc, y libre de gluten, lactosa, colesterol y TACC, reafirma el compromiso de la marca con el bienestar.

Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa. Ades es parte de la memoria afectiva de muchos argentinos y crecimos juntos”, comenta María Victoria Castagnino, Directora de Marketing Sr. en Coca-Cola Argentina y Uruguay. “Entendemos que las rutinas y necesidades cambiaron a lo largo del tiempo, y nosotros evolucionamos con ellas. Es por eso que queremos mostrarles que esta bebida nutritiva es también un gran aliado para su día a día, para un smoothie energizante o para un momento de relax. Es el mismo Ades, pero con una energía renovada”.

La línea completa de Ades Frutales con su nueva imagen estará disponible en los principales supermercados y comercios del país a partir de agosto, en sus cinco sabores: Manzana, Naranja, Frutas Tropicales, Durazno y Ananá.

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: ades Coca-Cola Argentina
Te puede interesar
Otras noticias del dia