MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2025  por TOTALMEDIOS

Ades evoluciona y presenta nuevo diseño para su línea "Frutales"

Ades renueva por completo la identidad visual de su línea "Frutales" con un diseño más moderno y fresco. La propuesta busca inspirar nuevos momentos de consumo y posicionarse como opción ideal tanto para tomar sola como para preparar smoothies nutritivos en casa.

Ades, la marca argentina pionera en bebidas a base de soja, presenta una identidad visual completamente renovada para su línea Frutales, con un diseño más moderno, fresco y dinámico que busca reflejar la evolución de sus consumidores.

Bajo el lema Descubrí un supersabor sorprendente, esta transformación es una invitación para reconectar con la marca de una manera nueva y versátil. La propuesta busca inspirar nuevos momentos de consumo, posicionando a Ades Frutales como la opción ideal no solo para tomar sola y bien fría, sino también como la base perfecta para crear "super smoothies" ricos y nutritivos en casa.
Kantar IBOPE Media
Cada envase de Ades Frutales sigue combinando lo mejor de la soja —un superalimento balanceado, fuente de proteínas de alta calidad y vitaminas— con el más rico jugo de fruta. La fórmula, fortificada con un complejo de 9 vitaminas y zinc, y libre de gluten, lactosa, colesterol y TACC, reafirma el compromiso de la marca con el bienestar.

Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa. Ades es parte de la memoria afectiva de muchos argentinos y crecimos juntos”, comenta María Victoria Castagnino, Directora de Marketing Sr. en Coca-Cola Argentina y Uruguay. “Entendemos que las rutinas y necesidades cambiaron a lo largo del tiempo, y nosotros evolucionamos con ellas. Es por eso que queremos mostrarles que esta bebida nutritiva es también un gran aliado para su día a día, para un smoothie energizante o para un momento de relax. Es el mismo Ades, pero con una energía renovada”.

La línea completa de Ades Frutales con su nueva imagen estará disponible en los principales supermercados y comercios del país a partir de agosto, en sus cinco sabores: Manzana, Naranja, Frutas Tropicales, Durazno y Ananá.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos