MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2025  por TOTALMEDIOS

ZetaBé inaugura oficinas en Buenos Aires y fortalece su vínculo con Mercado Libre

ZetaBé, la agencia del grupo IPG Mediabrands creada para atender exclusivamente a Mercado Libre en Latinoamérica, inauguró su sede en Buenos Aires. Con un modelo ágil y enfocado en el impacto de negocio, refuerza así su presencia en Argentina y consolida la alianza estratégica con la marca en la región.

La apertura se celebró con un encuentro que reunió a Joaquín Schamber, Managing Director de ZetaBé para Latinoamérica; Juan Pablo Broens, Managing Director de ZetaBé Argentina; Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica; y Martín Lammardo, CEO de IPG Mediabrands Argentina.

Con una estructura pensada a medida, ZetaBé acompaña a Mercado Libre como partner estratégico en estrategias de comunicación, medios y datos en todos sus mercados. Su modelo prioriza la agilidad, la eficiencia y la toma de decisiones con foco en el impacto real del negocio.
Kantar IBOPE Media
Buenos Aires, además de ser un mercado fundamental para el ecosistema digital regional, representa también el origen de una relación que se ha consolidado a través del tiempo, compartiendo un mismo ADN innovador y una visión ambiciosa.

ZetaBé nació para desafiar el status quo del modelo tradicional de agencias en la región. Esta sede representa nuestro compromiso con la agilidad, la innovación y el talento local”, señaló Juan Pablo Broens, Managing Director de ZetaBé Argentina.

Por su parte, Martín Lammardo, CEO de IPG Mediabrands Argentina, destacó: “Desde IPG Mediabrands celebramos este hito como parte de un proceso de crecimiento conjunto. ZetaBé es una agencia que desafía los límites y representa una nueva manera de hacer medios en Latinoamérica”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos