OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

TotalMedios

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía.

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV Argentina anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, quien será responsable de la relación con agencias y anunciantes. El nombramiento forma parte de una estrategia para fortalecer el desarrollo comercial de la empresa.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Martín Bárcena cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en la industria publicitaria, con experiencia previa en empresas como Naya, Zenithmedia, Havas, Girola VPM y Publicitar.

Estamos convencidos de que su ingreso al equipo comercial y su aporte profesional serán de gran valor para la consolidación del área”, expresó Javier Furman Pons, Co-Founder, Partner & CMO de MediaBusTV Argentina.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DE MEDIABUSTV

 

Tags: MediaBusTV Argentina
Te puede interesar
Otras noticias del dia