MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2025  por TOTALMEDIOS

“Clac”, lo nuevo de VML y Casta Diva para Danette

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Danette presenta su nueva campaña titulada "Clac", dirigida por Diego Fried de Casta Diva y con creatividad de VML Argentina, con un objetivo claro: posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia.

La idea parte de un insight culturalmente relevante: estamos perdiendo la sobremesa, pero si a la hora del postre hay Danette, esto cambia, porque ese sabor inconfundible que nos gusta a todos es el único capaz de lograr que nos quedemos en la mesa compartiendo un rato más juntos. Ese postre riquísimo nos conecta, y es en ese momento compartido donde aparecen las anécdotas, los chistes y hasta charlas más profundas.
Kantar IBOPE Media
Laura Espada, Brand Marketing Manager de Danone, comentó: "En una época donde es difícil encontrar espacios para compartir tiempo de calidad, desde Danette queremos revalorizar el momento del postre como una oportunidad para unir a la familia, donde la sobremesa vuelve a ser un espacio para compartir un rato juntos y disfrutar"

Por su parte, Diego Fried, dijo: "Queríamos capturar esa sensación de que todos huyen de la mesa como si se les escapara el mundo afuera. El "clac" es el sonido de la felicidad que te rescata y le da sentido a ... ¡quedarse un ratito más!"

La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es el aliado para prolongar esos momentos de risas y charlas alrededor de la mesa con los que más querés.



Ficha Técnica:

Productora: Casta Diva
Director: Diego Fried
Head of Production: Marcos Hernández
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
Line producer: Soledad Belda
Coordinacion de Produccion: Florencia Ruarte
Jefa de producción: Josefina Sánchez Frova
Director de Fotografía: Juan Maglione
Coordinador de Post Producción: Juan Manuel Olivera
Editor: Juan Bobbio
Online: LavaWorks
Vestuario: Florencia Cuchi
Directora de arte: Daniela Podcaminsky
Makeup: Mariana Brizuela

Responsable por cliente:
Claudio Yakimovsky, Marketing Director
Laura Espada, Brand Marketing Manager
Lucía Olivieri, Brand Manager
Valentina Zincunegui, Assistant Brand Manager
Catalina Rodríguez Villegas, Head of Media, Content, Production and e-Comm
Rosario Brizzi, Digital & Content Manager
Carolina Cantini, Production Lead
Iael Sali, Production Assistant
Paz Vasquez, Digital Media & E commerce Manager


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos