MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2025

Casa Ronald forma parte del Botón Donar de Mercado Pago

A lo largo de todo el mes de agosto, quienes usen Mercado Pago también podrán colaborar con la misión de Casa Ronald Argentina, organización que desde hace más de 30 años trabaja para que miles de familias no enfrenten solas la enfermedad de sus hijos.

A través del Botón Donar de Mercado Pago, cualquier persona podrá hacer un aporte de forma simple, rápida y segura desde su celular, y ser parte de una causa que transforma vidas todos los días.

Casa Ronald acompaña a miles de familias a través de 11 programas ubicados estratégicamente en distintos puntos del país, trabajando en alianza con 7 hospitales públicos de referencia. Sus acciones están enfocadas en dar alojamiento, contención, bienestar y acceso a la salud a niños y niñas con enfermedades que requieren tratamientos complejos, y a sus familias que deben dejar sus hogares para estar cerca de los centros médicos.
Kantar IBOPE Media
Entre los principales programas de la organización se encuentran las Casas Ronald –espacios de alojamiento gratuitos ubicados cerca de hospitales–, las Salas Familiares dentro de los hospitales, la Unidad Pediátrica Móvil que recorre el país brindando atención médica gratuita en zonas de difícil acceso, y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, que desarrolla contenidos pedagógicos y talleres educativos para miles de niños. A lo largo de su historia, Casa Ronald ya acompañó a más de 405.000 niños y sus familias.

“Desde Casa Ronald agradecemos enormemente a Mercado Pago por poner a disposición el Botón Donar. Estar presentes en esta importante plataforma de pago permite fomentar la cultura de la donación, conectando a los argentinos con causas tan importantes como la nuestra y permitirles colaborar de manera muy fácil generando un impacto inmediato”, expresó Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald.

El Botón Donar de Mercado Pago está disponible en la aplicación y conecta a los usuarios con causas sociales y ambientales de todo el país. Cada mes, se seleccionan distintas organizaciones que trabajan en temáticas como infancia, educación, salud, diversidad o ambiente. En los últimos tres años, la herramienta ya generó más de 300.000 donaciones y recaudó más de 1 millón de dólares.

¿Cómo donar?
  • Accedé a la aplicación de Mercado Pago
  • Hacé clic en “Ver más”
  • Seleccioná Botón “Donar”
  • Elegí Casa Ronald
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos