OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Finlandia lanzó su nueva campaña junto a Craverolanis

TotalMedios

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Finlandia lanzó su nueva campaña junto a Craverolanis

Vuelve "el consultorio" de Finlandia de la mano de Craverolanis. En esta continuidad de la campaña Más placer para tu día”, Finlandia vuelve con un mensaje positivo, invitando a revalorizar los pequeños placeres de la vida: esos que están ahí, en la simpleza de las cosas chiquitas, como en unas tostadas recién hechas y untadas con toda la cremosidad y el sabor inigualable de Finlandia. La marca juega un rol vital, es un acompañante y un ingrediente más en esta búsqueda de los placeres cotidianos.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

En esta nueva entrega de la campaña Más placer para tu día, nos reencontramos con el Psicólogo y Lautaro, su paciente, que esta vez reflexionan sobre una pregunta universal: ¿cómo alcanzar la felicidad?

Mientras Lautaro enumera con sinceridad todos sus intentos por encontrarla, el Psicólogo, recurre a su método secreto para demostrar que la felicidad no siempre está en lo extraordinario, sino también en los pequeños placeres cotidianos. Como el sabor único y la cremosidad inconfundible de Finlandia, que transforman algo tan simple como una tostada, en un momento de puro placer.

En su consultorio, aparecen diferentes recursos y una heladera secreta cargada de Finlandia, que se convierten en el vehículo para alcanzar el disfrute. Con un humor sutil y una gran química entre los personajes, esta nueva pieza vuelve a recordar que la vida con más disfrute es posible y está al alcance de la mano, posicionando a Finlandia como ese aliado cotidiano para revalorizar esos pequeños placeres que nos ayudan a disfrutar más en nuestro día a día. Porque a veces, el mejor viaje al placer empieza por una tostada con Finlandia.

La campaña está integrada por varias piezas de TV y digital que se irán sumando.

https://miplancober.com/

Ficha Técnica:

“Más Placer para tu día”

Anunciante: La Serenísima

Producto: Finlandia

Título: “Más placer para tu día”

Agencia: Craverolanis

Dirección Creativa General: Juan Cravero

Dirección Creativa: Toto Marelli

Equipo Creativo: Rosario Aquebeque / Sebas Burgos / Pipi Noceti / Julieta Nogueiras

Director General: Gabriel Maloneay

Managing Director: Elizabeth Ares

Directora de Cuentas: Beatriz Suarez

Director de Producción: Mariano Galperin

Asistente de Producción: Lupe Alonso

Productora: Landia

Director: Tomás Quartino

Productor Ejecutivo: Diego Dutil & Adrián D´amario

Line Producer: Denise Paini

Director de Fotografía: Agustín Barrutia

Jefe de producción: Agustín Dutil

Director de Arte: Sebastián Beretta

Asistente de Dirección: Diego García

Vestuario: Ana Noseda

Editor: Dani Faerman / Cami Garrido

Colorista: Tom Blason

Casa Animación: Nico Severino

Coordinador de post: Andrea Sarno

Casa Vfx: Nico Severino

Casa Soundmix: Fer Martino

Músico: Fer Martino

Locutor: Mark Carballo

Responsable por el cliente: Agustina Bacigaluppi / Camila Luna / Florencia Tajan / Fernando Siciliano / Claudio Ezcurra / Florencia Gauna Krug / Antonella Sirianni / Milagros Perez / Anahi Gonzalez

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Finlandia craverolanis
Te puede interesar
Otras noticias del dia