Finlandia lanzó su nueva campaña junto a Craverolanis
Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.
Vuelve "el consultorio" deFinlandia de la mano de Craverolanis. En esta continuidad de la campaña Más placer para tu día”, Finlandia vuelve con un mensaje positivo, invitando a revalorizar los pequeños placeres de la vida: esos que están ahí, en la simpleza de las cosas chiquitas, como en unas tostadas recién hechas y untadas con toda la cremosidad y el sabor inigualable de Finlandia. La marca juega un rol vital, es un acompañante y un ingrediente más en esta búsqueda de los placeres cotidianos.
En esta nueva entrega de la campaña Más placer para tu día, nos reencontramos con el Psicólogo y Lautaro, su paciente, que esta vez reflexionan sobre una pregunta universal: ¿cómo alcanzar la felicidad?
Mientras Lautaro enumera con sinceridad todos sus intentos por encontrarla, el Psicólogo, recurre a su método secreto para demostrar que la felicidad no siempre está en lo extraordinario, sino también en los pequeños placeres cotidianos. Como el sabor único y la cremosidad inconfundible de Finlandia, que transforman algo tan simple como una tostada, en un momento de puro placer.
En su consultorio, aparecen diferentes recursos y una heladera secreta cargada de Finlandia, que se convierten en el vehículo para alcanzar el disfrute. Con un humor sutil y una gran química entre los personajes, esta nueva pieza vuelve a recordar que la vida con más disfrute es posible y está al alcance de la mano, posicionando a Finlandia como ese aliado cotidiano para revalorizar esos pequeños placeres que nos ayudan a disfrutar más en nuestro día a día. Porque a veces, el mejor viaje al placer empieza por una tostada con Finlandia.
La campaña está integrada por varias piezas de TV y digital que se irán sumando.
Ficha Técnica:
“Más Placer para tu día”
Anunciante: La Serenísima
Producto: Finlandia
Título: “Más placer para tu día”
Agencia: Craverolanis
Dirección Creativa General: Juan Cravero
Dirección Creativa: Toto Marelli
Equipo Creativo: Rosario Aquebeque / Sebas Burgos / Pipi Noceti / Julieta Nogueiras
Director General: Gabriel Maloneay
Managing Director: Elizabeth Ares
Directora de Cuentas: Beatriz Suarez
Director de Producción: Mariano Galperin
Asistente de Producción: Lupe Alonso
Productora: Landia
Director: Tomás Quartino
Productor Ejecutivo: Diego Dutil & Adrián D´amario
Line Producer: Denise Paini
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Jefe de producción: Agustín Dutil
Director de Arte: Sebastián Beretta
Asistente de Dirección: Diego García
Vestuario: Ana Noseda
Editor: Dani Faerman / Cami Garrido
Colorista: Tom Blason
Casa Animación: Nico Severino
Coordinador de post: Andrea Sarno
Casa Vfx: Nico Severino
Casa Soundmix: Fer Martino
Músico: Fer Martino
Locutor: Mark Carballo
Responsable por el cliente: Agustina Bacigaluppi / Camila Luna / Florencia Tajan / Fernando Siciliano / Claudio Ezcurra / Florencia Gauna Krug / Antonella Sirianni / Milagros Perez / Anahi Gonzalez
Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completo. Ver más
Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más
Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más
Agencia:Ogilvy spainMarca:Reale segurosSoporte:Tv y web
Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.