MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2025  por TOTALMEDIOS

FIAP 2025 dio a conocer a los jurados de la categoría Formatos

Los profesionales serán los encargados de evaluar las piezas finalistas y que valoran y reconocen el trabajo de las agencias, la eficiencia de las campanas y las piezas que se han inscrito a lo largo de estas últimas semanas y que merecen ser reconocidas. 

FIAP, el festival que ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica por 56 años y con una continúa trayectoria enfocada en la excelencia y la innovación, se esfuerza año tras año en convocar un jurado de gran prestigio nacional e internacional, un conjunto de profesionales con inmensa trayectoria en la industria y un método incuestionable de evaluación.

El festival anunció el equipo de Jurados de Metales de Formatos y su respectivo Presidente, que formarán parte de nuestra edición 2025. Profesionales de reconocidas empresas, encargados de evaluar las piezas finalistas y que valoran y reconocen el trabajo de las agencias, la eficiencia de las campanas y las piezas que se han inscrito a lo largo de estas últimas semanas y que merecen ser reconocidas con un premio.
Kantar IBOPE Media
En esta búsqueda de distinguir la excelencia en ideas que transforman, inspiran y apasionan audiencias, estos jurados estarán dados a la labor de evaluar cada pieza según nuestras 4 categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Estando estas disciplinas conformadas en cada caso por los siguientes jurados:

FORMATOS

Presidente: Marta Gutiérrez / CEO / Ogilvy / España

1. Vicente Varela / Negocios & Marketing / SBT / Brasil

2. Florencia Yannotti Barreiro / Especialista en Marketing / Mercado Libre / Uruguay.

3. Alfonso Ordóñez / Key Account Manager – Regional (Centroamérica) / Walmart Connect / Guatemala.

4. María Lucía Hernández Frieri / Director Distribution / RCN Televisión / Colombia.

5. Marco Assub / Director de Marketing / Adsmovil / Brasil.

6. Isabel Bucaram / Founder and CEO / PerfectLink Media / EE UU

7. Santiago Zeledón Rojas / Gerente de Marca de Heinz & Kraft para Hispanoamérica / Kraft Heinz Company/ Costa Rica.

8. Jennifer Acosta / Executive Producer / PXP Studios / Colombia.

9. Raúl Gómez Pimentel / Director de Estrategia / Initiative / México




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos