MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva asociación de LALIGA BUSINES SCHOOL y UADE

Ambas instituciones firmaron un acuerdo para celebrar una nueva edición del programa internacional LALIGA Week, que tendrá lugar en España en septiembre. El programa ofrecerá a los participantes una experiencia educativa que incluirá visitas a Clubes de LALIGA.

LALIGA, a través de su departamento educativo LALIGA BUSINESS SCHOOL, ha firmado un acuerdo con la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para la organización de una nueva edición de LALIGA Week, el programa internacional de inmersión que permitirá a estudiantes universitarios conocer de primera mano el funcionamiento interno de LALIGA y sus clubes.

El programa se llevará a cabo del 20 al 26 de septiembre de 2025 en Madrid, y ofrecerá a los participantes una experiencia educativa integral que incluirá visitas a Clubes de LALIGA y a otras entidades de referencia de la industria del deporte y el entretenimiento, así como encuentros con destacados profesionales del sector. Los estudiantes también explorarán áreas clave de la industria del fútbol profesional, como gestión de marca, estrategia digital y desarrollo internacional, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Un total de 30 estudiantes de UADE ya han confirmado su participación en esta experiencia única, cuyo objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para su desarrollo dentro del ámbito de la gestión deportiva profesional.

“Este acuerdo representa una oportunidad enorme para nuestros estudiantes. Les permitirá acceder a experiencias académicas internacionales, participar en seminarios con referentes del sector, generar vínculos en espacios de networking y proyectarse profesionalmente en el ámbito deportivo. Para nosotros, esta alianza no es solo un convenio: es una muestra clara del posicionamiento que ha alcanzado la carrera en la región y del compromiso de la Universidad por ofrecer una educación de calidad, conectada con el mundo y con una fuerte proyección global”, comentó Martín Jaite, director de la Licenciatura en Gestión Deportiva de UADE.

Como parte del acuerdo, Marc Tarradas, Director General de LALIGA para Sudamérica, visitará la sede de UADE el próximo 6 de agosto para presentar el programa ante la comunidad universitaria.

“Fomentar el talento joven es fundamental para el futuro del deporte. En LALIGA, estamos comprometidos con una formación innovadora y alineada con la realidad del mercado. Este programa representa una oportunidad invaluable para que los estudiantes aprendan directamente de los expertos de la industria deportiva”, afirmó Marc Tarradas.
LALIGA Week es una iniciativa de LALIGA BUSINESS SCHOOL lanzada en 2019. Desde entonces, ha contado con la participación de universidades y organizaciones de todo el mundo, incluyendo instituciones de Estados Unidos, Colombia, Nigeria, República Dominicana o Hong Kong. Su objetivo es compartir el conocimiento y la metodología de LALIGA con estudiantes y profesionales del deporte a nivel global.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos