MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2025

Disney+ lanza el tráiler la serie original “Amanda Knox: una historia retorcida”

La plataforma presenta el tráiler y el póster de la serie original Amanda Knox: Una historia retorcida. La serie se estrena el miércoles 20 de agosto en exclusiva en Disney+ con dos episodios y tendrá un nuevo episodio cada miércoles.

La serie está inspirada en la historia de Amanda Knox quien fue condenada injustamente por el trágico asesinato de su compañera de cuarto, Meredith Kercher, y su camino para liberarse.

Amanda Knox: Una historia retorcida está protagonizada por Grace Van Patten, Sharon Horgan, John Hoogenakker, Francesco Acquaroli, Giuseppe De Domenico y Roberta Mattei.
Kantar IBOPE Media
Amanda Knox: Una historia retorcida es una producción de 20th Television en asociación con The Littlefield Company. KJ Steinberg ("This Is Us") es el creador y productor ejecutivo. Entre los productores ejecutivos se encuentran Warren Littlefield, Lisa Harrison, Ann Johnson y Graham Littlefield (The Littlefield Company); Monica Lewinsky (Alt Ending Productions); Amanda Knox y Chris Robinson (Knox Robinson Productions); y Michael Uppendahl, quien también dirige.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos