MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva Coordinadora de Publicidad No Tradicional y Nuevos Negocios en RTA

Karina Garibotti se incorpora al equipo comercial de Radio y Televisión Argentina. Tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de propuestas creativas que integren marcas y contenidos en la TV Pública, Radio Nacional, TVP Stream y las plataformas.

Karina Garibotti se incorpora al equipo comercial de Radio y Televisión Argentina (RTA) como Coordinadora de Publicidad No Tradicional y Nuevos Negocios, en la que tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de propuestas creativas que integren marcas y contenidos en la TV Pública, Radio Nacional , TVP Stream y las plataformas digitales asociadas a cada uno de los medios analógicos.

Garibotti cuenta con una sólida trayectoria en el sector, habiéndose desempeñado como Ejecutiva Comercial Senior Multiplataforma en Grupo América / Radio La Red, Ejecutiva Comercial Senior en ARTEAR y en su más reciente gestión como Ejecutiva Comercial en Cross Media Play, donde representó en forma exclusiva el portfolio de señales internacionales de NBCUniversal. Su experiencia en la comercialización de espacios tradicionales y no tradicionales, tanto en televisión como en radio y medios digitales, conforman un perfil integral y versátil dentro de la industria publicitaria.
Kantar IBOPE Media
Con esta incorporación, RTA continúa fortaleciendo el equipo comercial para consolidar su oferta de medios 360 que con profesionales como Garibotti, potencian las propuestas de campañas transversales e innovadoras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos