MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva Coordinadora de Publicidad No Tradicional y Nuevos Negocios en RTA

Karina Garibotti se incorpora al equipo comercial de Radio y Televisión Argentina. Tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de propuestas creativas que integren marcas y contenidos en la TV Pública, Radio Nacional, TVP Stream y las plataformas.

Karina Garibotti se incorpora al equipo comercial de Radio y Televisión Argentina (RTA) como Coordinadora de Publicidad No Tradicional y Nuevos Negocios, en la que tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de propuestas creativas que integren marcas y contenidos en la TV Pública, Radio Nacional , TVP Stream y las plataformas digitales asociadas a cada uno de los medios analógicos.

Garibotti cuenta con una sólida trayectoria en el sector, habiéndose desempeñado como Ejecutiva Comercial Senior Multiplataforma en Grupo América / Radio La Red, Ejecutiva Comercial Senior en ARTEAR y en su más reciente gestión como Ejecutiva Comercial en Cross Media Play, donde representó en forma exclusiva el portfolio de señales internacionales de NBCUniversal. Su experiencia en la comercialización de espacios tradicionales y no tradicionales, tanto en televisión como en radio y medios digitales, conforman un perfil integral y versátil dentro de la industria publicitaria.
Kantar IBOPE Media
Con esta incorporación, RTA continúa fortaleciendo el equipo comercial para consolidar su oferta de medios 360 que con profesionales como Garibotti, potencian las propuestas de campañas transversales e innovadoras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos