MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2025  por TOTALMEDIOS

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026.

GUT fue elegida como agencia global de la marca de equipaje y lifestyle RIMOWA, lo que representa la primera gran victoria de la red en la categoría de lujo. Con sede en Alemania, RIMOWA es reconocida por sus valijas y accesorios de alta gama y su diseño único.

GUT asumirá el rol de líder estratégico y creativo, brindando asesoramiento integral y supervisando el desarrollo y la producción de las campañas principales de la marca. GUT Ámsterdam liderará la cuenta con el apoyo de toda la red GUT.
Kantar IBOPE Media
"RIMOWA buscaba una agencia que pudiera construir sobre su legado cultural y acompañarlos a nivel global, y eso es precisamente lo que mejor hace GUT", afirmó Andrea Diquez, CEO Global de GUT. "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ayudar a escribir el próximo capítulo de una marca global tan potente".

La visión estratégica, la excelencia creativa y el enfoque integral de GUT en las asociaciones de marca claramente resonaron con la visión de futuro de RIMOWA.

"Estábamos buscando una agencia que estuviera a la altura de nuestra ambición y aportara una visión audaz y fresca sobre cómo conectar con nuestra audiencia", dijo Emelie De Vitis, Vicepresidenta Senior de Marketing y Producto de RIMOWA. "La estrategia de GUT nos cautivó en la tissue session, y su presentación final nos dejó sin palabras".

La colaboración comienza de inmediato, con GUT Ámsterdam trabajando estrechamente con el equipo de RIMOWA para desarrollar la hoja de ruta creativa de 2026 y preparar el lanzamiento de la primera campaña el próximo año.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos