MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2025  por TOTALMEDIOS

Nuevo liderazgo en Hogarth México: Javier Corro asume como Head of Production Operations

Hogarth México anunció la incorporación de Javier Corro como nuevo Head of Production Operations. Con más de siete años en la compañía y una visión estratégica centrada en agilidad, eficiencia y tecnología, Corro liderará la evolución del modelo operativo para maximizar el impacto del contenido en un entorno en constante cambio.

Hogarth México, compañía especializada en la producción integral de contenido, ha designado a Javier Corro como su nuevo Head of Production Operations. Este movimiento refuerza el compromiso de la empresa por ofrecer a las marcas soluciones de producción creativas y eficientes, potenciadas por la tecnología, la inteligencia artificial y un modelo operativo diseñado para maximizar impacto y relevancia en un mercado en constante evolución.

Con una trayectoria de siete años dentro de Hogarth y diversas posiciones de liderazgo, Javier Corro asume este rol clave para conectar todos los puntos de la operación: creatividad, producción, negocio y tecnología.
Kantar IBOPE Media
"Javier aporta una perspectiva y experiencia fundamentales que nos permiten optimizar nuestras operaciones para una ejecución superior, eficiencia maximizada y escalabilidad. Esto es esencial para el futuro estratégico de Hogarth", compartió Laura Flores, CEO de Hogarth México.

Ser el director de operaciones significa ir más allá de lo operativo. "Se trata de construir modelos que respondan a los desafíos de una industria que evoluciona todos los días. Mi papel es impulsar que nuestros procesos sean ágiles, flexibles y alineados con las necesidades reales de nuestros clientes, asegurando que tengamos la capacidad y los sistemas para resolver cualquier reto de manera eficiente, sin perder calidad ni creatividad", afirmó Corro.

Javier Corro destaca que hoy en día las agencias enfrentan grandes retos operativos, como la presión por ser más rápidos y eficientes. En este sentido, comentó: "La IA y la automatización forman parte de nuestra propuesta de valor", enfatizando que en Hogarth estas herramientas digitales complementan el talento humano para maximizar las propuestas del equipo.

El nuevo Head of Production Operations de Hogarth México resalta la visión única de la agencia: un modelo "all under one roof". "Contar con un mismo espacio donde ofrecemos salas de audio, foro de grabación y centro de postproducción nos da una ventaja operativa clave. Podemos responder de forma inmediata, sin fricciones y con la calidad que los clientes necesitan hoy", señaló Corro.

Javier Corro se ha destacado por su capacidad para modernizar los modelos operativos y de producción de contenido, actuando como un conector estratégico entre negocio, creatividad, producción y data. Su enfoque en la colaboración y la agilidad permite que los equipos trabajen con un mismo propósito: maximizar el impacto del contenido y el retorno para las marcas, combinando la estrategia adecuada con infraestructura, talento y tecnología —incluida la inteligencia artificial— al servicio de sus objetivos.

"El ritmo que hoy impone la industria nos ha llevado a replantear la forma en que planeamos y operamos. Hemos diseñado modelos más ágiles que permiten flexibilidad sin comprometer calidad", agrego y subrayó la importancia de la claridad en los roles, las decisiones ágiles y la colaboración interdisciplinaria para mantener las operaciones ágiles y eficientes.

Con esta designación, Hogarth México reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de contenido que no solo resuelvan las necesidades de sus clientes, sino que también las anticipen, garantizando que las ideas viajen lejos y resuenen en la mente de las audiencias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos