MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre, presente en la 137° Exposición Rural Ganadera

Como cada año, Radio Mitre dirá presente en la 137° Exposición Rural Ganadera de Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del campo argentino, que convoca a miles de visitantes, productores, especialistas y medios de todo el país.

Desde su clásico camión de transmisión, la radio estará en vivo desde el predio de La Rural, llevando a los oyentes la experiencia única de esta muestra que reúne tradición, innovación y el pulso de la actividad agroindustrial.

La programación en vivo se transmitirá desde el viernes 18 al viernes 25 de julio con Encendidos en la Tarde de 13 a 16, conducido por María Isabel Sánchez; Bravo por Mitre de 16 a 19 con Fernando Bravo; y Volviendo a Casa de 19 a 21 con Tato Young.
Kantar IBOPE Media
El sábado 26 será el turno de Pensándolo Bien de 10 a 13 con Jorge Fernández Díaz, seguido por La Previa de 14 a 18 con Gabriel Anello. El domingo 27, estará Alfredo Leuco con Le doy mi Palabra de 10 a 13.

Durante toda la cobertura, habrá entrevistas especiales, actividades destacadas y, como siempre, la calidez del contacto con el público. Radio Mitre renueva así su compromiso de acompañar los grandes eventos del país, conectando a sus oyentes con lo que pasa, en el lugar donde pasa.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos