MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2025  por TOTALMEDIOS

Luzu y Streams Telefe estrenan "El Regreso" con Sofi Martínez y Karina

Los participantes de La Voz Argentina que no fueron elegidos por los coaches, tendrán una segunda oportunidad con Karina como quinta coach. En El Regreso, la Princesita será la encargada de elegir a tres participantes que volverán a cantar nuevamente.

El próximo lunes 28 de julio llega el gran estreno de El Regreso, con la conducción de Sofi Martínez junto a Karina como quinta coach. Todos los lunes y miércoles a las 23.15 hs., en vivo por Luzu TV y Streams Telefe, El Regreso será una nueva oportunidad para que los participantes eliminados vuelvan a la competencia.

Aquellos concursantes que no lograron convencer a Lali, Luck Ra, Soledad y Miranda! en las Audiciones a Ciegas, las Batallas y los Knockouts, tendrán la chance de presentarse ante Karina y luchar por volver a la competencia. En El Regreso, Karina será la encargada de elegir solamente a tres participantes, quienes deberán cantar nuevamente en el escenario principal de La Voz Argentina. En esta oportunidad, el público tendrá la posibilidad de votar para decidir quién merece regresar al certamen y continuar en carrera para convertirse en el gran ganador.
Kantar IBOPE Media
La Voz Argentina, un formato de ITV Studios, no es un programa más de búsqueda de talentos. Es el Talent Show musical más exitoso del mundo, donde solo importa una cosa: La Voz.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos