MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Zero FM de Mendoza se incorpora a la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció la incorporación de Radio ZERO Fm de Mendoza como nuevo socio adherente. “La incorporación consolida el compromiso de la CAAM con la innovación y la diversidad de medios”, aseguran.

“La incorporación de Radio Zero FM consolida el compromiso de la CAAM con la innovación, la diversidad de medios y el desarrollo de vínculos estratégicos entre los actores clave del ecosistema de la comunicación y la publicidad”, comenta Lucía Ricaldoni, Directora Ejecutiva de CAAM.

Radio Zero pertenece al grupo Estación Zero S.A, y su presidente Lic. Carlos Pierrini, agradeció a la Comisión Directiva de la institución por la incorporación y amplió "La emisora dió un paso estratégico en su desarrollo al inaugurar un nuevo centro de operaciones que incluye un estudio de radio de última generación y una sala de streaming para la creación de contenidos en vivo. Tenemos presencia en tres importantes plazas del país: Mendoza (91.1 FM), Mar del Plata (98.9 FM) y Pinamar (107.5 FM), y sus respectivas zonas de influencia"
Kantar IBOPE Media
Jairo Hom, responsable comercial comenta: “Radio Zero se consolida como un multimedio que propone acompañar al oyente con un estilo distintivo que combina música e información general, orientado principalmente a un público femenino de nivel socioeconómico medio y alto, considerado decisor clave de consumo”.

Para escuchar Radio ZERO,: radiozero.fm y sus redes sociales
Para información comercial info@radiozero.com.ar
– Instagram: radiozero_arg
– Facebook: radiozero_argentina
– YouTube: @RadiozeroFm
– TikTok: radiozero_argentina


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos