MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Zero FM de Mendoza se incorpora a la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció la incorporación de Radio ZERO Fm de Mendoza como nuevo socio adherente. “La incorporación consolida el compromiso de la CAAM con la innovación y la diversidad de medios”, aseguran.

“La incorporación de Radio Zero FM consolida el compromiso de la CAAM con la innovación, la diversidad de medios y el desarrollo de vínculos estratégicos entre los actores clave del ecosistema de la comunicación y la publicidad”, comenta Lucía Ricaldoni, Directora Ejecutiva de CAAM.

Radio Zero pertenece al grupo Estación Zero S.A, y su presidente Lic. Carlos Pierrini, agradeció a la Comisión Directiva de la institución por la incorporación y amplió "La emisora dió un paso estratégico en su desarrollo al inaugurar un nuevo centro de operaciones que incluye un estudio de radio de última generación y una sala de streaming para la creación de contenidos en vivo. Tenemos presencia en tres importantes plazas del país: Mendoza (91.1 FM), Mar del Plata (98.9 FM) y Pinamar (107.5 FM), y sus respectivas zonas de influencia"
Kantar IBOPE Media
Jairo Hom, responsable comercial comenta: “Radio Zero se consolida como un multimedio que propone acompañar al oyente con un estilo distintivo que combina música e información general, orientado principalmente a un público femenino de nivel socioeconómico medio y alto, considerado decisor clave de consumo”.

Para escuchar Radio ZERO,: radiozero.fm y sus redes sociales
Para información comercial info@radiozero.com.ar
– Instagram: radiozero_arg
– Facebook: radiozero_argentina
– YouTube: @RadiozeroFm
– TikTok: radiozero_argentina


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos