MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2025  por TOTALMEDIOS

Café 5 Hispanos, presente en la Expo Red YPF 2025 con un stand exclusivo

La tradicional marca de café tendrá uno de los stands más importantes en lo que será la 5° edición de la Expo YPF, un evento exclusivo para proveedores, dueños de estaciones de expendio, operadores y empresarios del sector.

Café 5 Hispanos participará como proveedor oficial de la red YPF Full, sumándose a las más de 110 empresas líderes que formarán parte de lo que será la quinta edición de la Expo YPF. El evento se realizará los días jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto y quienes se acerquen al stand podrán conocer las últimas novedades de la empresa, que pondrá a disposición toda su línea de productos y novedades.

La Expo es organizada por la Asociación de Operadores Privados de YPF (AOYPF), con el acompañamiento de YPF S.A. y se realizará en los Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
En este encuentro único, que reunirá a más de 1.650 estaciones de servicio de todo el país, Café 5 Hispanos reafirma su compromiso con la calidad y la innovación, presentando sus productos y fortaleciendo el vínculo con los operadores de la red. Además, será una excelente oportunidad para generar nuevos contactos, alianzas y potenciar el crecimiento conjunto dentro del ecosistema YPF.

Expo Red YPF 2025 se consolida como el principal espacio de intercambio y desarrollo del sector, donde se debatirá el futuro de las estaciones de servicio, la transformación tecnológica, y los proyectos de inversión previstos hasta 2026, que superan los 420.000 millones de pesos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos