MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2025  por TOTALMEDIOS

CAPIT anunció una renovación en su Comisión Directiva

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión anunció una renovación en su Comisión Directiva y Lucas Rainelli fue reelecto como presidente. Diego Guebel y Martín Kweller seguirán como Secretario y Tesorero de la Cámara.

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) anunció una renovación en su Comisión Directiva y Lucas Rainelli, presidente de Kapow, fue reelecto como presidente. Diego Guebel (Boxfish) y Martín Kweller (Kuarzo) seguirán en su tarea como Secretario y Tesorero de la Cámara, respectivamente.

Lucas Rainelli es cofundador y Presidente de la productora “Kapow”. La compañía es actualmente reconocida en el mercado audiovisual internacional con éxitos como “Cocineros Argentinos”, “ “El Presidente”, “Diciembre 2001”, “Nahir” y “Terapia Alternativa”, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Le quiero agradecer especialmente a mis colegas por renovarme la confianza para continuar esta etapa al frente de CAPIT. Continuaremos apoyando y acompañando a los socios para la transformación y la mejora del sector audiovisual. Queremos continuar potenciando a la cámara en los foros de negocios, aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional” expresó Rainelli.

La nueva Comisión Directiva se encuentra conformada por:

Presidente:
Lucas Rainelli

Secretario:
Diego Guebel

Tesorero:
Martin Kweller

Vocales titulares:
José D’Amato
Ignacio Viale
Diego Andrasnik
Mariano Chihade
Alejandro Borensztein

Vocales suplentes:
Matias Mosteirin
Agustín Bossi

Comisión Fiscalizadora:
Gastón Gualco
Hernán Valenzuela

Suplente Comisión Fiscalizadora:
Karina Castellano

Director ejecutivo:
Pablo Wisznia

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión – CAPIT- fue constituida en 1999. Desde entonces fue creciendo en la medida que la producción independiente también lo hizo en todo el país. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la abrumadora mayoría de las horas del prime time nacional.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos