MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2025  por TOTALMEDIOS

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.

TNT y HBO Max transmitirán el próximo miércoles 23 de julio una nueva edición de los PREMIOS SUR para celebrar lo mejor del cine y las series producidas en el país en el último año. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi e incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja para vivir toda la emoción junto a los artistas nominados.

La gala de los PREMIOS SUR se realizará por primera vez en el imponente Teatro Libertador San Martín de la provincia de Córdoba y tendrá una transmisión en vivo en TNT y HBO Max. El pre-show PUNTO DE ENCUENTRO comenzará a las 20.15h y será conducido por la periodista Fernanda Arena, quien entrevistará a los artistas nominados e invitados especiales en la alfombra roja. Luego, la ceremonia de entrega de los premios será a las 21h y estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi, dos figuras de gran trayectoria que aportarán toda la emoción a una noche inolvidable.
Kantar IBOPE Media
Entre las series y películas nominadas, está Alemania de María Zanetti (disponible en HBO Max) que se posiciona como una de las favoritas con 12 nominaciones, seguida por El Jockey de Luis Ortega, con 11 y también se destacan El Hombre que Amaba los Platos Voladores, de Diego Lerman, con 10 nominaciones, y Algo Viejo, Algo Nuevo, Algo Prestado, de Hernán Rosselli, con 6 . Además, los premios reconocen a la Mejor Serie de Ficción local y está nominada Cris Miró (Ella), que se encuentra disponible en HBO Max, Cromañón, la tercera temporada de El Encargado y Coppola, el representante

Durante la ceremonia de los PREMIOS SUR se entregará un premio a la trayectoria para Guillermo Francella y un premio de honor a Diana Frey y Eugenio Zanetti. Entre las figuras que ya confirmaron su presencia se encuentran, Inés Estévez, Fernán Mirás, Juana Viale, Agustín Sullivan, Micaela Riera, Brenda Gandini, Toto Ferro, Miranda De la Serna, Puma Goity, Delfina Chaves, Leticia Brédice, Elena Roger, Julieta Cardinali y César Bordón, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos