MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2025  por TOTALMEDIOS

ICBC Argentina se suma como sponsor oficial en el WTT Contender en Buenos Aires 2025

El banco se suma como sponsor oficial del World Table Tennis (WTT) Contender Buenos Aires 2025, uno de los torneos más importantes del circuito profesional de tenis de mesa que reúne a jugadores de élite de todo el mundo.

El evento, que se desarrollará del 22 al 27 de julio en Buenos Aires, forma parte del calendario de la World Table Tennis (WTT), entidad que organiza competencias en distintas partes del planeta con el aval de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

ICBC acompaña al WTT desde hace mucho tiempo a nivel internacional, es por ello que ahora extiende su participación a Sudamérica, sumándose a la WTT Contender Series mientras continúa su misión de alcance global.
Kantar IBOPE Media
WTT Contender Buenos Aires 2025 reúne a los mejores atletas internacionales y a los favoritos locales en una semana de competición de élite. Buenos Aires marca una parada clave en la recta final de la WTT Series, tras el US Smash en Las Vegas y antesala del WTT Star Contender Foz do Iguaçu.

La participación de ICBC Argentina en la competencia aporta experiencias premium para los clientes hasta una mayor interacción de la marca con la comunidad del tenis de mesa argentino. A su vez, esta alianza genera un espacio de encuentro que conecta los negocios, el deporte y la cultura.

“Estamos orgullosos de seguir apoyando una competencia internacional de primer nivel como el WTT Contender en nuestro país. Desde ICBC Argentina entendemos al deporte como un espacio de encuentro y desarrollo, por eso creemos que estos eventos generan un impacto positivo tanto en los atletas como en las nuevas generaciones”, afirma German Huppi, gerente de Marketing y RRII de ICBC.

El acompañamiento del banco refuerza su visión de promover valores como el esfuerzo, la excelencia y la superación, que el deporte encarna y que ICBC también busca reflejar en su vínculo con los clientes y la comunidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos