MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2025  por TOTALMEDIOS

Revelan el primer tráiler, póster e imágenes de Hoppers de Disney y Pixar

Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de su próxima comedia animada de acción que introduce a Mabel, una amante de los animales que no duda ante la oportunidad de probar una nueva tecnología que le permite comunicarse con los animales de una forma fascinante. 

Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de su próxima comedia animada llena de acción HOPPERS, que introduce a Mabel (voz en inglés de Piper Curda), una amante de los animales que no duda —o más bien, salta— ante la oportunidad de probar una nueva tecnología que le permite comunicarse con los animales de una forma completamente novedosa y fascinante. El tráiler, el póster y las imágenes ya se encuentran disponibles.

La película está dirigida por Daniel Chong y llegará a los cines de Latinoamérica el 5 de marzo de 2026. "En HOPPERS, la pregunta que nos planteamos es: '¿Qué pasaría si pudiéramos entendernos y comunicarnos con el mundo animal?'", explica Chong. "Nuestra protagonista, Mabel, tiene la oportunidad de descubrir el reino animal transformándose en uno, lo que da lugar a situaciones tan extrañas como divertidas. Mabel infiltrada en el mundo animal nos lleva por una aventura salvaje y vertiginosa, con toda la emoción y el corazón que caracteriza a una película clásica de Pixar. Va a ser una experiencia increíble en el cine; no puedo esperar a que todos la vean".
Kantar IBOPE Media
En HOPPERS, un grupo de científicos descubre cómo hacer "saltar" la conciencia humana a réplicas robóticas de animales, permitiendo a las personas interactuar con los animales como si fueran uno más. Gracias a esta revolucionaria tecnología, Mabel descubrirá misterios del mundo animal mucho más grandes de lo que jamás imaginó. Producida por Nicole Paradis Grindle, HOPPERS también cuenta con las voces en inglés de Bobby Moynihan y Jon Hamm.
        

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos