MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2009  por TOTALMEDIOS

El diario Crítica de la Argentina lanzará nuevos suplementos

La noticia fue confirmada a Totalmedios. Habrá un suplemento de Deportes (a partir del Torneo Apertura, todos los lunes), uno de Crónicas (los domingos), otro de Tecnología y un insert de Educación (los lunes, desde septiembre).

El diario Crítica de la Argentina lanzará en un proceso de reorganización editorial nuevos suplementos que acompañarán al diario papel. La noticia fue confirmada a Totalmedios.

Habrá un suplemento de Deportes del que aún no se sabe la fecha de salida. Se estima que será para el inicio del próximo Torneo Apertura de fútbol de Primera División. Según pudo saber este portal también saldrán a la calle los suplementos Crónicas (domingos), Tecnología y un insert de Educación (lunes, desde septiembre).
Kantar IBOPE Media
A cargo del nuevo suplemento deportivo estará Fernando Capotondo, jefe de Cierre del diario, quien trabajará a la par del editor de la sección Roberto Fernández y el subeditor Andrés Burgos.

La secretaria de redacción Andrea Rodríguez, además de permanecer a cargo de la sección Sociedad, tendrá a cargo tres suplementos: el dominical Crónicas, el de Tecnología, realizado por Federico Kukso, y un insert de Educación que saldrá los lunes a partir del mes de septiembre.

Además se informó a Totalmedios que pronto desaparecerá el insert MAD, y será reemplazado por uno de debates a cargo del prosecretario de redacción Osvaldo Bazán.

De este nuevo proceso de reorganización editorial también se supo que Damian Glanz pasará a desempeñarse como prosecretario de redacción a cargo del área El País, cuyas dos secciones Política y Economía, mantendrán sus estructuras de jefes y editores.

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos