MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2009  por TOTALMEDIOS

El diario Crítica de la Argentina lanzará nuevos suplementos

La noticia fue confirmada a Totalmedios. Habrá un suplemento de Deportes (a partir del Torneo Apertura, todos los lunes), uno de Crónicas (los domingos), otro de Tecnología y un insert de Educación (los lunes, desde septiembre).

El diario Crítica de la Argentina lanzará en un proceso de reorganización editorial nuevos suplementos que acompañarán al diario papel. La noticia fue confirmada a Totalmedios.

Habrá un suplemento de Deportes del que aún no se sabe la fecha de salida. Se estima que será para el inicio del próximo Torneo Apertura de fútbol de Primera División. Según pudo saber este portal también saldrán a la calle los suplementos Crónicas (domingos), Tecnología y un insert de Educación (lunes, desde septiembre).
Kantar IBOPE Media
A cargo del nuevo suplemento deportivo estará Fernando Capotondo, jefe de Cierre del diario, quien trabajará a la par del editor de la sección Roberto Fernández y el subeditor Andrés Burgos.

La secretaria de redacción Andrea Rodríguez, además de permanecer a cargo de la sección Sociedad, tendrá a cargo tres suplementos: el dominical Crónicas, el de Tecnología, realizado por Federico Kukso, y un insert de Educación que saldrá los lunes a partir del mes de septiembre.

Además se informó a Totalmedios que pronto desaparecerá el insert MAD, y será reemplazado por uno de debates a cargo del prosecretario de redacción Osvaldo Bazán.

De este nuevo proceso de reorganización editorial también se supo que Damian Glanz pasará a desempeñarse como prosecretario de redacción a cargo del área El País, cuyas dos secciones Política y Economía, mantendrán sus estructuras de jefes y editores.

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos