MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2025  por TOTALMEDIOS

Stella Artois y draftLine AR, en las mesas más exclusivas del Día del Amigo

El insight nace de una realidad conocida: hay lugares donde conseguir mesa ya es un premio en sí mismo. Más aún en el Día del Amigo, fecha en que todas las reservas colapsan. Poder compartir una comida en estos espacios se vuelve un verdadero lujo.

Para celebrar el Día del Amigo, draftLine AR, la agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes, ideó "The Reservation Pack", una propuesta que ofrece a quienes adquieran un kit especial de Stella Artois, disponible en la app TaDa, una reserva asegurada en algunos de los restaurantes más codiciados de la ciudad, como Martí, Lardito, Chuí y Niño Gordo durante el Día del Amigo.

"Apuntamos a generar experiencias que impacten, que sean por y para la gente. Cuando detectamos estos inputs y logramos convertirlos en campañas, es super gratificante. Esta acción nos representa y eleva al máximo la esencia de Stella, una cerveza que sabe de buenos momentos", comentó Emilio Yacon, DGC de draftLine AR.
Kantar IBOPE Media
"Desde Stella siempre buscamos acompañar momentos especiales, y el Día del Amigo es uno de ellos. Esta campaña es una forma diferente de celebrar, compartiendo una gran comida con quienes más querés y en lugares únicos que hacen de la experiencia algo inolvidable", señaló Agustina Vadori, Brand Manager de Stella Artois.

Con esta propuesta, Stella Artois y draftLine AR reafirman su compromiso de transformar cada ocasión en experiencias memorables, conectando a las personas a través de momentos auténticos y con sabor a celebración.

La campaña estará disponible en las redes sociales de draftLine AR y Stella Artois, y se activará a través de la app TaDa.


Ficha técnica:

Título: The Reservation Pack
Anunciante: Stella Artois
Agencia: draftLine AR
Connections Director & draftLine Head: Natalia Rebecchi
Managing Director: Vera Nesis
Director de Estrategia Creativa: Manolo Jofré
Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
Project Manager: Carola Bianco
Diseño: Yamila Leibson
Responsables por Marca: Soledad Azarloza, Agustina Vadori, Guillermina Baleani. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos