MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Estrategia en Digitas Buenos Aires

La agencia anunció la incorporación de Florencia Leonetti como parte de su equipo de liderazgo. Licenciada en publicidad por la Universidad de Palermo con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo que la agencia viene haciendo para sus marcas. 

Digitas Buenos Aires anuncia la incorporación de Florencia Leonetti como parte de su equipo de liderazgo, que actualmente conforman Juan Cáceres, como Managing Director; Mercedes Alonzo, como Directora de Operaciones; Nicolás Goldstein como Vicepresidente Creativo, y Leo Orsolini, como Director General Creativo.

Licenciada en publicidad por la Universidad de Palermo, y nombrada Leading Women en 2023, Leonetti llega como Directora de Estrategia, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo que la agencia viene haciendo para sus marcas. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en grandes agencias creativas como Vegaolmosponce, McCann, DDB, BBDO, R/GA, La América y Mercado McCann, con marcas a nivel local, regional y global.
Kantar IBOPE Media
Con respecto a la llegada de Florencia, Nicolás Goldstein, VP Creativo, comentó: “Tener la suerte de volver a trabajar con Flor me parece increíble, porque se todo lo que tiene para aportar, es mucho más que una directora de estrategia. Cuando la presenté al equipo les dije ‘es una persona que siempre te va a decir la verdad, le convenga o no’. Tenerla en Digitas es un lujo que por suerte nos podemos dar”.

Por su parte, Flor agregó: “Cuando Nico entró a Digitas me empezó a contagiar su entusiasmo por la agencia. Después conocí a Mechi y a Juan, y siento que es una agencia que está haciendo y quiere seguir haciendo, un gran trabajo con sus clientes: estratégico, creativo, integral. Es un desafío enorme para mí, y me encanta poder hacerlo en este momento de mi carrera”.

“La llegada de Flor refleja la intención y apuesta del grupo de seguir expandiendo el liderazgo de Digitas, reafirmando nuestro crecimiento local y regional. Estoy segura de que su expertise aportará un gran valor agregado en la construcción de las marcas y potenciará las capacidades de la agencia”, concluyó Mercedes Alonzo, Directora de Operaciones de Digitas Buenos Aires.

De esta manera, Digitas Buenos Aires, posicionada como una compañía integral, ágil y colaborativa, da un paso más en su objetivo de seguir elevando la vara estratégica y creativa, a fin de responder a los desafíos de sus partners con ideas y la mayor eficiencia posible.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos