MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2025  por TOTALMEDIOS

Llega la 6ta edición de la Tech Week: el evento regional que conecta talento con las mejores oportunidades en tecnología

Del 25 al 29 de agosto se celebrará la Tech Week 2025, un evento gratuito, 100% online y regional, que reúne a las empresas más destacadas de Argentina y Latinoamérica para compartir oportunidades laborales, charlas inspiradoras y experiencias de trabajo en tecnología, finanzas digitales e innovación.

Organizada por Mibucle, esta sexta edición promete una experiencia aún más interactiva, gracias a la integración de inteligencia artificial que permitirá a las personas que buscan trabajo recibir recomendaciones personalizadas de empleo a través de un asistente virtual disponible tanto en WhatsApp como en el sitio web del evento: www.mibucle.com/techweek.

Entre las empresas participantes se destacan Itaú Chile, Vita Wallet, Grupo Techint, Getnet, Banco Bci, Machbank, Gire, Payway y Tecso, entre otras compañías de referencia. Además, la iniciativa cuenta con el respaldo de la Cámara Argentina de Fintech, FinteChile, universidades, terciarios y reconocidos bootcamps de formación en tecnología y habilidades digitales..
Kantar IBOPE Media
El evento ofrece cientos de vacantes laborales para perfiles con experiencia y también para quienes estén dando sus primeros pasos en el mundo tech y digital, con búsquedas activas en áreas como desarrollo de software, ingeniería en datos, ciberseguridad, QA, marketing digital y más.

"Es un evento clave para quienes quieren dar un salto profesional o reconvertirse. La Tech Week es el puente ideal para conectar con empresas, oportunidades profesionales y compartir conocimiento", comenta Brenda Gendin, CEO de Mibucle.

Los asistentes podrán recorrer stands virtuales disponibles las 24 horas, postularse a oportunidades laborales y participar de más de 10 horas de charlas en vivo con referentes del ecosistema tech y fintech. El martes 26 de agosto se celebrará el Fintech Day, una jornada especial con foco en los avances, desafíos y futuro del sector financiero digital.

La inscripción es gratuita y ya está abierta en www.mibucle.com/techweek.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos