MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2025  por TOTALMEDIOS

Nahuel Pennisi y Sergio Galleguillo abren la nueva temporada de “Se siente Argentina” por la TVP

Televisión Pública relanza este fin de semana “Se siente Argentina”, el exitoso ciclo que lleva a todos los hogares del país las alternativas de los principales festivales folklóricos, dando espacios de pantalla tanto a artistas consagrados como a figuras noveles de la música popular. Este sábado y domingo desde las 21:00 hs.

Este sábado, a las 21:00, Coki recibirá la visita de Nahuel Pennisi. El intérprete bonaerense evocará los clásicos de Mercedes Sosa, quien el pasado 9 de julio hubiera cumplido 90 años de edad. También se recordarán pasajes de la extensa trayectoria de la cantora tucumana y universal con un compilado de imágenes y momentos destacados de su carrera, material que forma parte del patrimonio archivístico de Televisión Pública.

El domingo, también a las 21:00, “Se siente Argentina” contará con la participación de Sergio Galleguillo, quien ha conseguido encaramarse como auténtico embajador de la chaya riojana en todos los escenarios del país.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez participó como sponsor del Challenger de Buenos Aires 2025

FilmSuez volvió a participar como sponsor del Challenger de Buenos Aires, torneo del circuito ATP que se desarrolló del 22 al 28 de septiembre. La compañía invitó a clientes, agencias y socios a vivir la experiencia del evento y aprovechó el encuentro para fortalecer vínculos estratégicos, reafirmando su misión de conectar marcas, entretenimiento y audiencias en contextos de alto impacto. Ver más

Medios

Infobae Talks Wellness exploró el nuevo concepto de bienestar

En un contexto donde el equilibrio entre cuerpo, mente y entorno se volvió esencial, Infobae Talks Wellness reunió a especialistas que reflexionaron sobre las nuevas dimensiones del bienestar. La jornada abordó la cosmética sustentable, la medicina estética responsable y la tecnología aplicada a la salud mental, destacando el autocuidado, la empatía y la innovación como pilares de una vida más plena. Ver más

Campañas

LG España presenta una nueva etapa de su campaña Life’s Good centrada en el optimismo y la inspiración

La nueva pieza, protagonizada por su hijo Orson, continúa la historia iniciada en 2023, en la que la voz del comentarista fue recreada mediante inteligencia artificial. La campaña refuerza el mensaje de que la vida “puede ser maravillosa” cuando se comparte, e incluye un spot estrenado en las pantallas del estadio Riyadh Air Metropolitano y una sección de contenidos inspiradores conducida por Antoni Daimiel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos