MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2025  por TOTALMEDIOS

Maní King y la agencia Infinity Media redefinen el concepto de "Manisero"

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

Cuando a uno le dicen en Argentina que es "Manisero" o "Manisera" la mayoría lo interpreta de una forma que no vamos a explicar mucho en detalle en este medio periodístico. De esa interpretación cultural es con la que la agencia Infinity Media crea su última campaña junto a Maní King.

La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate por streaming y sus propias redes hasta que después la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.
Kantar IBOPE Media
"El maní está en la juntada de la gente, en sus rutinas, en todo. No podíamos no hacernos cargo de esta connotación cultural y reírnos un poco con todo el mundo", dijo Marcos Nakasaki, Brand Manager de Maní King.

"Trabajamos los medios a partir de la idea para que crezca. Y no al revés. Todos los mensajes fueron trabajados independientemente para cada espacio publicitario con todo el equipo de la agencia", comentó Daniel Bloise, CEO de Infinity Media.

"Valentía y ganas de reírse un poco de uno mismo. Dos valores que cuando una marca como Maní King lo tiene, nace un tono que te permite prácticamente hacer lo que quieras y pasarla bien con la gente, de esto se trata", compartió Fermín Varangot, Director Creativo de la campaña.



Ficha técnica:

CEO: Daniel Bloise
COO & Media Director: Gonzalo Carreño
Directores Creativos: Fermín Varangot, Zim Hernández.
Directora de Cuentas: Veronica Marcos
Planeamiento Estratégico: Berenice De Paul
Digital Media Director: Laura Boccardo
Productora: Made in Tokio
Director: Remo Albornoz
Productor: Diego Gonzalez
Post producción: Luis Zaffaroni
Responsables por el cliente: Marcos Nakasaki, Rocio Zabala.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos