MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2025  por TOTALMEDIOS

¿Cuáles son los destinos que tienen más alojamientos con el Sello Travel Proud en Argentina?

La inclusión y el respeto en el turismo ganan cada vez más espacio, y Argentina no se queda atrás. Ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche y Mendoza entre los más destacados. En el país ya son 1.283 los establecimientos que se sumaron al compromiso de ofrecer hospitalidad inclusiva.

Este año, el país celebra un crecimiento del 51%*, en comparación con el mismo período del año pasado, en la cantidad de alojamientos Travel Proud, el programa global de Booking.com que promueve experiencias más inclusivas para personas de la comunidad LGBTQ+.

"Estamos sumamente contentos de que Argentina haya experimentado un crecimiento del 51%, en comparación con el mismo período del año pasado, en alojamientos con el Sello Travel Proud. Eso habla del compromiso y del esfuerzo de la industria turística en brindar una experiencia agradable para sus huéspedes y de continuar trabajando para que experimentar el mundo sea más fácil para todas las personas", destacó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de promover experiencias de viaje accesibles y abiertas para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, un reciente estudio de la plataforma de reservas de alojamientos y otros lugares únicos para hospedarse, reveló que para el 73% de los viajeros argentinos LGBTQ+, una mayor representación y conciencia inclusiva en la industria turística los ayuda a viajar con más confianza. Es por ello que, Booking.com dio a conocer el ranking de los destinos más inclusivos del país, en función de la cantidad de alojamientos que forman parte del programa Travel Proud:

Destinos con más alojamientos con el Sello Travel Proud en Argentina en 2025
  • Ciudad de Buenos Aires
  • San Carlos de Bariloche
  • Mendoza
  • Salta
  • Mar del Plata

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos