MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2025  por TOTALMEDIOS

DGO estrena una investigación sobre la caída del juico por la muerte de Maradona

La plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV estrenará este jueves 10 de junio el primero de los cuatro capítulos de “Maradona, el juicio que no fue”, una producción especial y original. Hablan Dalma y Giannina Maradona, Rita Maradona, Verónica Ojeda, entre otros. 

La escandalosa caída del juicio en el que se buscaban eventuales responsabilidades por la muerte de Diego Armando Maradona sigue generando polémica a nivel mundial y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO presentará este jueves 10 de junio una nueva producción especial original con los testimonios de los protagonistas de la causa.

“Maradona, el juicio que no fue” es el nombre la investigación periodística en la que hablan Dalma y Giannina Maradona; Rita Maradona, hermana de Diego; Fernando Burlando, abogado de las hijas; el ex representante y amigo de toda la vida del astro Guillermo Coppola; Verónica Ojeda, expareja de Diego, y su abogado Mario Baudry; Julio Rivas, abogado del médico Leopoldo Luque (imputado); Miguel Ángel Pierri, abogado de Mariano Perroni (imputado); Mariano Israelit, amigo íntimo de Diego; Marcelo Benedetto, periodista; entre otros.
Kantar IBOPE Media
En el primer capítulo, Dalma Maradona, hija del fallecido astro del fútbol, apuntó contra los médicos y abogados que estuvieron alrededor de su padre hasta el día de su muerte y aseguró que a ella y a sus hermanos no lo dejaron acercarse en el último tiempo.

“Nosotros estamos esperando esta condena (penal), pero ellos ya tienen la condena social”, dijo Dalma al referirse a los audios enviados entre médicos y abogados del entorno de Maradona que se filtraron en el juicio que finalmente fue anulado por la Justicia como consecuencia del proyecto audiovisual que protagonizó la ahora suspendida jueza Julieta Makintach.

DGO, con presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y Colombia, estrenará el contenido realizado por el equipo periodístico y de investigaciones de DNEWS, la señal latinoamericana de noticias que produce noticias en vivo y documentales periodísticos.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos