MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2025

“En el barro” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino. La nueva serie original se estrenará globalmente el próximo 14 de agosto.

Netflix dio a conocer la fecha de estreno y el arte principal de En el barro, la nueva serie original creada por Sebastián Ortega, que se estrenará globalmente en el servicio el próximo 14 de agosto.

Protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas, la serie cuenta además con un elenco secundario conformado por Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Carla Pandolfi, Payuca, Tatu Glikman y la presentación de María Becerra. Completan el reparto las actuaciones especiales de Juan Gil Navarro, Justina Bustos y Juana Molina, y la participación de Cecilia Rossetto y Gerardo Romano como actores invitados.
Kantar IBOPE Media
Ambientada en el mismo universo narrativo que El Marginal, En el barro presenta una nueva historia centrada en un grupo de mujeres que enfrentan las adversidades de la vida en prisión. Producida por Netflix, Underground y Telemundo Studios, la serie explora el sistema carcelario femenino desde una perspectiva original, enfocándose en los vínculos, las tensiones y desafíos que atraviesan las mujeres privadas de libertad.

Sinopsis:

Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra "la Borges" y un grupo de condenadas sin historia previa en el mundo carcelario, viven una situación límite que las unirá para siempre. En el Barro relata la transformación de este grupo de detenidas que deberán enfrentar la vida en prisión, luchando contra la adversidad del régimen carcelario, con el desafío de conseguir su propio lugar, peleando por derechos y beneficios, y resistiendo el avasallamiento de las diferentes "tribus" que manejan el cotidiano de la cárcel. Sin buscarlo, se convertirán en "Las embarradas".

Ficha técnica 

Productor y director general: Sebastián Ortega.
Elenco principal: Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.
Elenco secundario: Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martin Rodríguez, Silvina Sabater, Carla Pandolfi, Payuca y Tatu Glikman.
Con la presentación de: María Becerra.
Con la actuación especial de: Juan Gil Navarro, Justina Bustos y Juana Molina.
Actores invitados: Cecilia Rossetto y Gerardo Romano.
Autores: Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, Omar Quiroga y Sebastián Ortega.
Dirección de producción: Johanna Weinstein y Rodrigo Paz.
Productores Ejecutivos: Pablo Culell y Juan Ponce.
Director: Alejandro Ciancio.
Directora (Unidad 2): Estela Cristiani. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos