MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2025

Jimena Cyrulnik entra al detrás de escena de los “Creadores de Estilo” por la TVP

Desde el 5 de julio próximo, todos los sábados a las 20.00 llega a Televisión Pública “Creadores de Estilo”, una propuesta que entrará al mundo del diseño, la moda, la gastronomía, las nuevas tendencias, las innovaciones tecnológicas, los viajes y lo nuevo en Real Estate.

Junto a Gabriel Machado y Renato Papiccio, invitarán a recorrer en Televisión Pública producciones de moda, fotografía y grandes eventos para vivir en primer plano cada realización.

Con la experiencia de Jimena Cyrulnik en la conducción, junto a Gabriel Machado y Renato Papiccio, se propone acercar el detrás de escena de producciones de moda, fotografía y grandes eventos para que el público viva la realización y todos los pasos necesarios que permiten llegar a resultados deslumbrantes.
Kantar IBOPE Media
Además de conducir el programa, Jimena entrevistará a celebridades locales e internacionales. Gabriel estará a cargo de la actividad fotográfica y fílmica con los más importantes artistas del país, a cámara abierta registrará un contenido audiovisual con edición para mostrar cómo transcurre y se desarrolla la actividad.

Mientras que Renato realizará acciones de moda con modelos y diseñadores consagrados en nuestro país y Latinoamérica, también presentará un espacio para los diseñadores emergentes. Un contenido inédito sobre el accionar completo de una presentación de moda y diseño, puestas en escena, elección de locaciones, casting y scouting de modelos y diseñadores.

Estreno: Sábado 5, 20h
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos