MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2025  por TOTALMEDIOS

Jimena Cyrulnik entra al detrás de escena de los “Creadores de Estilo” por la TVP

Desde el 5 de julio próximo, todos los sábados a las 20.00 llega a Televisión Pública “Creadores de Estilo”, una propuesta que entrará al mundo del diseño, la moda, la gastronomía, las nuevas tendencias, las innovaciones tecnológicas, los viajes y lo nuevo en Real Estate.

Junto a Gabriel Machado y Renato Papiccio, invitarán a recorrer en Televisión Pública producciones de moda, fotografía y grandes eventos para vivir en primer plano cada realización.

Con la experiencia de Jimena Cyrulnik en la conducción, junto a Gabriel Machado y Renato Papiccio, se propone acercar el detrás de escena de producciones de moda, fotografía y grandes eventos para que el público viva la realización y todos los pasos necesarios que permiten llegar a resultados deslumbrantes.
Kantar IBOPE Media
Además de conducir el programa, Jimena entrevistará a celebridades locales e internacionales. Gabriel estará a cargo de la actividad fotográfica y fílmica con los más importantes artistas del país, a cámara abierta registrará un contenido audiovisual con edición para mostrar cómo transcurre y se desarrolla la actividad.

Mientras que Renato realizará acciones de moda con modelos y diseñadores consagrados en nuestro país y Latinoamérica, también presentará un espacio para los diseñadores emergentes. Un contenido inédito sobre el accionar completo de una presentación de moda y diseño, puestas en escena, elección de locaciones, casting y scouting de modelos y diseñadores.

Estreno: Sábado 5, 20h
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos