MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2025

Francisco Riveroll asume el rol de Head of Production en Hogarth México

Riveroll regresa a Hogarth, marcando un nuevo capítulo en su trayectoria profesional y contribuyendo con su experiencia y visión a la evolución estratégica de la compañía en el mercado mexicano. Este nombramiento tiene como objetivo seguir impulsando la evolución y reestructuración de la compañía.

Hogarth México anuncia el nombramiento de Francisco Riveroll como su nuevo Head of Production. 

El regreso de Riveroll a Hogarth tiene un gran peso emocional y profesional para él, ya que representa un nuevo comienzo con bases sólidas y una visión mucho más clara de hacia dónde quiere crecer. Esta oportunidad le permite reconectar con un equipo que valora profundamente, ahora desde un lugar más integral, con nuevos retos y mayores responsabilidades.
Kantar IBOPE Media
En su rol como Head of Production, Francisco Riveroll liderará un modelo de producción unificado e integrado. Este modelo conectará eficientemente todas las etapas del proceso, desde el brief y la producción original hasta la postproducción y entrega final. Su objetivo principal es optimizar la fluidez operativa, generar valor desde el inicio de cada proyecto y posicionar a Hogarth como un socio confiable para agencias y marcas.

"El regreso de Francisco a Hogarth es una oportunidad para consolidar nuestro modelo de producción. Queremos que cada entrega no solo hable de calidad, sino de confianza, colaboración y visión estratégica, fortaleciendo los lazos con todos nuestros socios y aliados", afirmó Laura Flores, directora general de Hogarth México.

Uno de los principales retos que enfrenta Riveroll es alinear a todos los equipos bajo una misma forma de trabajo, buscando agilidad, orden, foco y generando confianza. También se enfocará en consolidar relaciones, tanto internas como externas, en un momento de cambios para la organización.

"Estoy comprometido a liderar desde un punto más estratégico, construyendo puentes entre nuestra trayectoria y la visión de lo que estamos llamados a ser como equipo. Se trata de producir mejor, juntos, elevando el nivel creativo y operativo en cada proyecto", añadió Francisco Riveroll.

Riveroll es un líder en la producción creativa y audiovisual con más de una década de experiencia en agencias y casas productoras de México y Latinoamérica. Ha liderado campañas globales, lanzamientos originales y producciones multiformato para marcas como Coca-Cola, Mondeléz, Mattel, Nestlé, Banco Azteca y Royal Enfield, entre otras.

Durante casi tres años fue Primary Production Lead en Hogarth México, encabezando la producción original de la agencia. Posteriormente, se integró al mundo de las casas productoras como socio y productor ejecutivo antes de regresar a Hogarth como Head of Production.

Con este nombramiento, Hogarth México reafirma su compromiso con la excelencia operativa y la innovación, buscando consolidar su posición como líder en la industria de la producción creativa en el país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos