MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2025  por TOTALMEDIOS

Carlos Alcaraz es el nuevo embajador global de Danone

Con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en las nuevas generaciones, la multinacional de alimentos eligió al tenista para ser su embajador a nivel global e inspirar a los deportistas de futuro. "El murciano ha aterrizado", es el claim de la acción.

El tenista español Carlos Alcaraz es el nuevo embajador mundial de Danone. Con tan sólo 22 años, este icono del tenis desempeñará un papel transversal en todas las marcas y categorías de la compañía para promover hábitos saludables a largo plazo, centrándose en la nutrición equilibrada, la hidratación saludable y la actividad física regular desde una edad temprana.

Como referente de la nueva generación de deportistas, de alto rendimiento, pero también auténticos, inspiradores y profundamente arraigados a su tiempo, Carlos Alcaraz se convierte en la voz de Danone para transmitir mensajes fuertes y sencillos.
Kantar IBOPE Media
Como embajador global, Carlos Alcaraz aparecerá en todas las marcas y categorías de Danone a través de campañas internacionales. Sus esfuerzos se centrarán en dos de las áreas clave de la compañía: los productos lácteos ricos en proteínas y la hidratación saludable.

"El murciano ha aterrizado": un guiño simbólico que marca el anuncio de esta nueva alianza entre Danone y Carlos Alcaraz.


Para celebrar esta colaboración, Danone ha revelado un vídeo exclusivo protagonizado por Carlos Alcaraz en un guiño poético al icono visual de la compañía: «el niño de la estrella». El joven murciano, en referencia a su ciudad natal, aparece como un atleta de otro mundo, que aterriza para emprender un viaje compartido con Danone, centrado en las generaciones futuras.

Además, como parte de la colaboración, Danone apoyará a la Fundación Carlos Alcaraz. La misión de su fundación, promover la importancia del deporte y la salud tanto física como mental entre las nuevas generaciones, se alinea estrechamente con el compromiso de Danone de inspirar a las generaciones más jóvenes y promover una alimentación y unas prácticas deportivas saludables.

"Esta asociación es una continuación del compromiso que Danone mantiene desde hace tiempo: situar la salud a través de la alimentación en el centro de la vida cotidiana. Y como el deporte, la nutrición y la hidratación van de la mano, estamos encantados de tener a nuestro lado a Carlos, que encarna esta visión con autenticidad y energía", declaró Antoine de Saint-Affrique, CEO de Danone.

"Estoy orgulloso de formar equipo con Danone, una empresa que conozco desde mi infancia. Mi rutina se basa en una hidratación saludable y una dieta equilibrada, y quiero transmitir esto a las generaciones más jóvenes", añadió Carlos Alcaraz.

Al asociarse con un atleta de talla mundial que vive los valores del rendimiento, el bienestar y la salud, Danone demuestra una vez más su compromiso de hacer del deporte una parte integral de sus experiencias de marca, con el objetivo de ser cada vez más ambiciosos, más impactantes y más conectados con los consumidores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos