MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2025  por TOTALMEDIOS

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional.

Este sábado, a las 16:00 hs, Telefe presentará la previa especial del encuentro, entre Chelsea, con Enzo Fernández entre sus figuras, y Benfica, el equipo portugués de Ángel Di María y Nicolás Otamendi, en un cruce lleno de historia y talento argentino.

Y el domingo, a las 16:00 hs, continuará la cobertura en vivo con toda la previa del duelo entre Bayern Múnich, uno de los gigantes de Europa, y Flamengo, el equipo carioca campeón de la Copa Libertadores 2022.
Kantar IBOPE Media
Con los relatos y comentarios de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, y la participación especial de Sofi Martínez y Lucila "La Tora" Villar, Telefe ofrece una experiencia multiplataforma única, que también podrá disfrutarse a través de MiTelefe, junto al equipo de StreamsTelefe con Priscila Crivo, Martín Reich y Pachu Peña.

Telefe, en coproducción junto a Torneos, reafirma su compromiso con el mejor fútbol


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos