MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2025

"Evolución", lo nuevo de Huinca para Cofler

La productora global de cine publicitario realizó un spot para Cofler, que pone el foco en la evolución del producto, ahora con una textura más suave y cremosa, en sintonía con las nuevas demandas de un consumidor cada vez más exigente.

Huinca Buenos Aires, la productora global de cine publicitario liderada por Diego Turdera y Diego Capria, realizó un spot para Cofler, marca líder de chocolates de Arcor, que pone el foco en la evolución del producto, ahora con una textura más suave y cremosa, en sintonía con las nuevas demandas de un consumidor cada vez más exigente.

La pieza fue dirigida por Radamés y Celeste Lois, dupla que buscó plasmar la transformación del producto a través de un enfoque sensorial. Con una mirada puesta en las texturas, los directores supieron transmitir en imágenes la suavidad y cremosidad que hoy caracterizan a los productos de Cofler, sin dejar de lado el espíritu de la marca.
Kantar IBOPE Media
"Cuando el desafío es dar a conocer lo que un producto hace sentir, cada decisión estética importa. Por eso pusimos el foco en las texturas y en una narrativa que acompañe la evolución que hoy define a Cofler", aseguró Romina Lado, Productora en Huinca Argentina.

"Hoy en día nos enfrentamos a consumidores que nos desafían constantemente a evolucionar con nuestros productos. Los escuchamos y transformamos nuestros procesos para lograr en Cofler una textura mucho más suave y cremosa. Por eso, este spot refleja perfectamente esas características: con solo mirar las imágenes, podés sentir la textura y casi imaginar el sabor perfecto de nuestros chocolates . Sabemos que nuestros consumidores buscan en la marca momentos de disfrute y gratificación, y eso es lo que queremos seguir entregando", comentó Angeles Celeste Curia, Grouper Marketing Manager de Grupo Arcor.

"Evolución" ya se encuentra disponible en TV, vía pública, digital, plataformas de streaming y salas de cine en todo el país.


Ficha Técnica

Nombre de la marca /Cliente: ARCOR
Producto: Cofler
Nombre de la campaña: Evolución
País (alcance de la campaña): Argentina
Producción: Huinca Cine
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Director de Producto: Radames
Directora: Celes Lois
Productora: Romina Lado
Director de Fotografía: Federico Frazer
Postproductor: Cristian Martino
Corrección de Color: Pentimento
Música: SuperCharango 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos