MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2025

atresplayer Internacional estrena ‘FoQ. La Nueva Generación’

Se trata de una producción original que marca el regreso de la mítica serie juvenil ‘Física o Química’. El domingo 29 de junio, el icónico colegio Zurbarán reabre sus puertas en la plataforma de streaming de Atresmedia, con un nuevo grupo de alumnos.

atresplayer Internacional estrena completa, el domingo 29 de junio, una de sus series más esperadas: ‘FoQ. La Nueva Generación’.

‘FoQ. La Nueva Generación’ está protagonizada por Rocío Velayos, María Bernardeau, Biel Antón, Kiko Bena, Miguel Fernández, Esther Mejorada, Santiago Garzozi, Julia Camus, Carla Domínguez, Biel Castaño y Rocky. Todos ellos dan vida a esta nueva generación de alumnos, que supone el retorno de una de las marcas de la ficción española de mayor éxito: ‘Física o química’, estrenada en 2008.
Kantar IBOPE Media
El reparto de los alumnos se completa con Stephanie Gil, Adriana Hormigos, Enzo Campero, Aarón Ayuso y Ana Andrés. Mientras, Israel Elejalde, Itziar Miranda, Silma López, Cuca Escribano, Alex Sie y Nany Tovar dan vida a los profesores del Zurbarán, que aportan distintas maneras de ver la vida protagonizando tramas que se entrelazan inevitablemente con las de sus alumnos.

‘FoQ. La Nueva Generación’ trae aire fresco, con tramas atrevidas y nuevos personajes que reflejan la realidad que viven los jóvenes en la actualidad. Compuesta por ocho episodios de 50 minutos, y es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Boomerang TV y con la participación de Atresmedia.

Montse García es la directora de ficción de Atresmedia TV. Sonia Martínez y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de Buendía Estudios Canarias, mientras que Tedy Villalba es el director ejecutivo de Boomerang TV; Eugenio Pérez, el director de producción de BEC, y Diego Polo firma la dirección de producción. La serie está dirigida por Juanma Pachón y Daniel Romero. Carlos García Miranda es el creador y guionista de la serie, basada en el formato original de Carlos Montero. García Miranda además coordina el equipo de guion compuesto por Alba Carballal, Diego Pinillos, María Miranda y Alba Lucio.

‘Física o Química’, el fenómeno de toda una generación

‘FoQ. La Nueva Generación’ supone el retorno de ‘Física o Química’, la popular serie de Antena 3 creada por Carlos Montero. La serie se convirtió en todo un fenómeno entre los jóvenes y catapultó a la fama a sus protagonistas, entre los que se encontraban Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Andrea Duro, Angy Fernández o Adam Jezierski, entre otros.


En 2020 atresplayer volvió a reunir a sus protagonistas en ‘Física o Química: el Reencuentro’, un especial de dos episodios que arrasó en la plataforma, donde está disponible para sus suscriptores, así como las siete temporadas de serie original. Ahora llega una nueva generación de alumnos con nuevas historias, nuevas tramas y la misma esencia que la serie que arrasó hace más de una década.

Con ‘FoQ. La Nueva Generación’, atresplayer refuerza su apuesta por contenidos para jóvenes y amplía su catálogo en el que ya se pueden encontrar ‘La Edad de la ira’, ‘Red Flags’, ‘Los Protegidos’, ‘UPA Next’…

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos