MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2025  por TOTALMEDIOS

la Gaceta anuncia una jornada de "Experiencia Innovación Sostenible"

Se realizará el próximo jueves 26 de junio de 2025, de 8:30 a 13:30 hs, en el Hilton Garden Inn Tucumán. Reunirá a referentes de los sectores público, privado, académico y ONG en una jornada dedicada a explorar soluciones innovadoras en energía, economía circular y desarrollo sostenible.

Este encuentro es una plataforma de diálogo, inspiración y acción, diseñada para impulsar cambios reales en nuestra forma de vivir, producir y decidir. Uno de sus objetivos centrales es reflexionar sobre el triple impacto, un modelo de negocio que busca generar beneficios no solo económicos, sino también sociales y ambientales.

Se compartirán tendencias globales y casos concretos de innovación aplicada, explorando soluciones tecnológicas y modelos de negocio circulares. La sostenibilidad ya no es una opción, sino una obligación, y el mayor desafío para innovar de forma sustentable es la falta de formación. El evento destacará que no hay solución económica sin solución ambiental, y que la innovación ambiental es una herramienta poderosa para combatir la pobreza y generar empleo digno.
Kantar IBOPE Media
La jornada contará con un formato ágil y de alto valor, incluyendo paneles temáticos, activaciones de marca, espacios de networking y una expo de innovación sostenible para mostrar avances y oportunidades de colaboración.

Contará con la presencia de destacados disertantes que compartirán sus conocimientos y experiencias:

- Sofía Contreras: CEO y fundadora de Mastery Haus, consultora en negocios y productividad.
- Rodrigo Rodríguez Tornquist: Ex Secretario de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible de la Nación, a cargo del área de innovación para la sostenibilidad en Asociación Sustentar. Abrirá la jornada profundizando en los desafíos de América Latina frente a la crisis climática.
- Patricia Malnati: Presidenta de Jomsalva S.A. y Vicepresidenta de Pacto Global Argentina, compartirá la experiencia de su PyME familiar en la industrialización del caucho hacia una gestión sostenible.
- Ramiro Casóliba: Subgerente Operativo Regional del NOA y NEA del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Participará en el panel de Energía 4.0, exponiendo casos de aprovechamiento de residuos para la generación de biogás y biomasa.
- Germán Mansilla: Gerente Medio Ambiente de Telecom.
- Walter De Marco: Co- fundador de CERET (Cámara de Energías Renovables y Eficiencia Energética de Tucumán).
- Fernando Decoud: Co-fundador de La Argentina y miembro del Directorio, quien está en proceso de certificar su empresa como triple impacto.
- Agustina Besada: Co-fundadora de Unplastify.



Invitación a Empresas y Organizaciones como Sponsor: Si tu organización busca visibilizar su compromiso con la sostenibilidad y posicionarse como líder en la región, invitan a sumarse como sponsor. Cuenta con categorías de patrocinio Oro, Plata y Bronce. Para consultas o para sumarse como sponsor: comercial@lagaceta.com.

Inscripciones y Contacto General: Las entradas ya están disponibles en experiencia.lagaceta.com.ar. Hay el descuento del 20% en preventa hasta el 20 de junio para el público general, o un 40% de descuento para socios del Club LA GACETA.

Consultas adicionales sobre el evento, se puede contactar por WhatsApp al 3814081916 o escribir a contacto@lagaceta.com.ar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

Campañas

Archer Troy impulsa una campaña para recuperar escuelas afectadas por inundaciones en México

UNETE, junto a Archer Troy, presenta “Que el conocimiento nunca se hunda”, una campaña que busca visibilizar el impacto de las inundaciones en la educación en Veracruz y movilizar a la sociedad para recuperar el acceso al aprendizaje. Ver más

Campañas

Campaña de Grey México para visibilizar el impacto de la violencia contra periodistas

Artículo 19, Diario La Unión y Grey México lanzan “Bullet Machine”, una campaña que visibiliza el impacto de la violencia contra periodistas en sus familias y refuerza el reclamo por la libertad de prensa en uno de los contextos más riesgosos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos