MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2025  por TOTALMEDIOS

Conoce a los flamantes ganadores de la edición 10 de WINA Festival

El certamen de creatividad que premia lo mejor de la publicidad independiente, anunció a los ganadores de la décima edición, la cual reunió a participantes de las Américas, Europa, Asia, África y Oceanía, destacando el crecimiento constante de la comunidad indie.

WINA Festival, el certamen internacional de creatividad que premia lo mejor de la publicidad independiente, ha anunciado oficialmente a los ganadores de la décima edición, la cual reunió a participantes de las Américas, Europa, Asia, África y Oceanía, destacando el crecimiento constante de la comunidad indie, que ha encontrado en este festival, un espacio de reconocimiento y proyección global.

La décima edición de WINA, contó con dos encuentros muy especiales: el primero en Santiago el pasado 5 de junio en Renaissance, donde se presentaron algunos de los ganadores hispanos en una jornada de conferencias, foro y cena de premiación. Y el remate, de celebración, fue el pasado 13 de junio, con un cóctel de premiación al atardecer en el rooftop de Club Ushuaïa, donde posteriormente algunos asistentes continuaron en una fiesta en el icónico club del mismo nombre, con la presentación de Calvin Harris.
Kantar IBOPE Media
WINA Ibiza 2025 no solo celebra una década de historia, sino que abre un nuevo capítulo en el que la independencia creativa continuará ocupando el lugar que merece en el escenario global.

Algunos de los reconocimientos más importantes de esta edición incluyen a Joystick, FIFCO, como la agencia del año. Fifco con 122 puntos fue elegida la marca del año. España puso 2 agencias en el top 5 con con Officer & Gentleman (2) y Manifiesto (4). Por primera vez una agencia australiana ingresa al top 10 con Hero (6). También I-Dac Indonesia, logró que por primera vez una agencia asiática figurara entre los 10 mejores. Perú fue el país revelación del mundo independiente con 3 agencias entre los mejores.



Special Mention:

  • HERO, Brand: Instax | Mindography | Category: Innovation
  • HERO, Brand: Toyota | The C-HR Diamond Collection | Category: Media & Promo Activation
  • Grand Prix:
  • Brandy Creativity & Technology, Brand: INAMU – RET | The Chola Speaks | Category: Direct
  • Brandy Creativity & Technology, Brand: INAMU – RET | The Chola Speaks | Category: Media
  • Joystick, FIFCO, Brand: FIFCO, Imperial | Back Home | Category: Film
  • Manifiesto, Brand: Fundación “La Caixa” | ESCAPE ROOM LONELINESS | Category: Health & Pharma
  • Officer & Gentleman, Brand: Real Betis Balompié, Hummel, Parley for the Oceans, PYRATEX | Category: Innovation
  • Officer & Gentleman, Brand: Razom for Ukraine | Air Raid Alarm Clock | Category: Better World
  • Officer & Gentleman, Brand: EasyToys | The Clitoris Conquest | Category: Content




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos