OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Gillette lanza su nueva campaña protagonizada por Emiliano “Dibu” Martínez

TotalMedios

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

Gillette lanza su nueva campaña protagonizada por Emiliano “Dibu” Martínez

La iniciativa busca reconectar con el consumidor local, reafirmando la confianza como valor central de la marca y destacando la superioridad de su línea Mach3 Carbono.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La campaña gira en torno a un valor que define tanto a la marca como a su nuevo embajador: la confianza. En un país donde ser arquero era históricamente un castigo —un rol que se asociaba a los que no sabían jugar — la figura del Dibu vino a resignificar por completo ese lugar. Su seguridad contagiosa revalorizó el puesto, y hoy los chicos eligen la camiseta de arquero con orgullo. Ese es el punto de partida para esta nueva comunicación de Gillette.

“Gillette siempre fue parte de la rutina diaria de los hombres para construir su confianza, y no podíamos encontrar mejor representante de ese espíritu que el Dibu Martínez. A través de él, no sólo honramos a los arqueros, sino a todos los que se atreven a construir su confianza para dar su mejor versión todos los días. Esa es la base sobre la que pensamos cada producto y cada mensaje”, Martin Mendy, Brand Director & Business Leader - Gillette Argentina

La campaña pone en primer plano toda la familia Mach3 Carbono, una línea que ofrece tecnología y rendimiento superior, reafirmando a Gillette como la elección definitiva para el afeitado. Con un emocional, los contenidos muestran cómo la confianza del Dibu inspira a nuevas generaciones y potencia la confianza colectiva.

“La historia del Dibu no es solo la de un arquero que se ganó el corazón de todos, es también la de una figura que redefinió qué significa confiar en uno mismo. Y eso conecta directamente con el ADN de Gillette. Desde lo conceptual, nos propusimos que esta campaña sea un homenaje al poder transformador de la confianza”, comentaron Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja, Directores Creativos de GUT Buenos Aires.

Con una ejecución integral que abarca televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

https://miplancober.com/

FICHA TÉCNICA

Nombre de la Campaña: Gillette Men

Cliente: Newsan

Marca: Gillette

Producto: Gillette Mach 3 Carbono

Agencia: GUT Buenos Aires

Founders & Chairman: Gastón Bigio / Anselmo Ramos

CCOs & Partners: Joaquín Cubría / Matías Lafalla / Ramiro Rodríguez Gamallo / Ramiro Rodríguez Cohen

Managing Director: Paula Medina Rivero

ECDs: Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins

CD: Valentina Diaz Salama / Santiago Narvaja

Art Director: Tiago Salice

Copywriter: Juliana Marzocca

Head of Design: Rosario Muñoz Lopez

Group Business Director: Maximiliano Beltrán

Business Supervisor: Noelia Monte

CSO: Javier Quintero

Strategy Director: Sharon Marina Suarez Faneite

Sr. Strategist: Luisina Cirelli

Social Strategist: Ignacio Rocca

Social Strategist jr.: Florencia Cazachkoff

Comms & Culture Director: Florencia Vera

Resourcing Director: Paula Akel

Head of Production: Mariana Jauregui

Producer: Mariana Rolon

Productora: Landia

Managing Partner & EP: Adrian D´Amario

Dirección: Tomas Quartino

Productor Ejecutivo: Diego Dutil

Productor General: Melina Nicocia

Dirección de Fotografía: Santiago Bernaldo de Quiros

Asistente de Dirección: Diego García

Director de Arte: Sebastian Beretta

Vestuario: Lu Bianchi

Edición: Daniel Faerman

Supervisor vfx: Gabriel Albertoni

Online + Vfx: Les Amateurs

Jefe de Postproducción: Andrea Sarno

Coordinadora de Postproducción: Delfina Mosconi

Color: Tom Blason

Banda Musical: Supercharango

Sonido: Cinestesia

Responsable por el cliente: Martín Mendy, Sofia Magnoni, Camila Deretich, Rocio Zabala.

Marketing Advisor: Marcelo Romeo

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: gillette GUT Newsan
Te puede interesar
Otras noticias del dia