MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2025  por TOTALMEDIOS

Turismo Nacional: Televisión Pública y DeporTV transmiten en vivo desde el autódromo de Viedma

Este fin de semana se correrá la sexta fecha del campeonato en el circuito rionegrino; Televisión Pública y DeporTV  transmitirán en vivo para todo el país. Domingo 15, 10h: Carreras | Sábado 14, 15h: Clasificación.

Cuarenta y seis autos de la clase 2 y treinta y uno de la clase 3 disputarán la sexta fecha del campeonato de Turismo Nacional, en el Autódromo de la capital de Río Negro.
En la Clase 3 del torneo que organiza la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo (APAT), el campeonato viene siendo liderado por Julián Santero con 161 puntos y 45 kg de lastre. Lo siguen Jorge Barrio con 117 y 42 kg y Alfonso Domenech, con 111 y 39 kg.

Kantar IBOPE Media
En la clase Clase 2, en tanto, encabeza las posiciones Juan Pablo Pastori con 121 puntos y 40 kg de lastre, seguido del uruguayo Joaquín Cafaro con 108 unidades y 37 kg y por Francisco Coltrinari con 106 y 34 kg.
En Viedma, debutará en la categoría el piloto local Luciano Van Door y regresarán a la pista Alejo Borgiani y los hermanos Emanuel y Christian Abdala junto a su padre Sandro.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos