MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2025  por TOTALMEDIOS

Se estrenó la nueva serie documental de Adolfo Cambiaso, dirigida por Juan José Campanella

Ya está disponible en Disney+ la nueva producción de tres episodios que repasa la extraordinaria carrera del legendario jugador argentino de polo Adolfo Cambiaso, desde su infancia hasta su consagración como número uno indiscutido en la historia del polo en Argentina. Trailer Oficial.

Además de testimonios exclusivos del propio Cambiaso, la serie presenta entrevistas a su esposa María Vázquez, sus tres hijos y sus padres, junto con figuras argentinas destacadas del polo como Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero, Gonzalo Pieres y Facundo Pieres, el exjugador de básquet argentino Manuel Ginóbili y el reconocido actor aficionado del polo Tommy Lee Jones.

Desde hoy se puede ver exclusivamente en Disney+ Adolfo Cambiaso, en el nombre del polo, una serie documental dirigida por Juan José Campanella que narra la extraordinaria trayectoria del legendario jugador argentino de polo Adolfo Cambiaso. La nueva producción realizada por Bourke, cuyo tráiler se puede ver aquí, presenta una entrevista íntima y reveladora con el propio Cambiaso, así como testimonios de su familia y de destacadas figuras del polo, como sus compañeros de equipo y rivales.
Kantar IBOPE Media


Adolfo Cambiaso, en el nombre del polo se sumerge en el universo del legendario jugador del equipo La Dolfina nacido en la localidad bonaerense de Cañuelas, Buenos Aires, Argentina; revelando cómo su pasión por los caballos y su obsesión por trascender lo convirtieron en el mejor jugador de la historia y le brindaron acceso a lo más alto del jet set y el glamour del “deporte de los reyes”.

La serie, a su vez, recuerda el accidente que sufrió su mejor caballo en 2006 y muestra cómo Cambiaso decide indagar en la posibilidad de clonarlo, abriendo así un debate que trascendió el mundo del polo. El relato también explora el presente de Cambiaso y su legado en manos de su hijo “Poroto”, heredero del talento de su padre, quien a sus 16 años fue el jugador más joven en debutar en la Triple Corona y ya se destaca en la cancha como parte de La Dolfina.

A lo largo de sus tres episodios, la nueva serie documental aborda la figura de Cambiaso de manera profunda y abarcadora e incluye la participación de los miembros de su círculo íntimo: su esposa María Vázquez, sus hijos Adolfo “Poroto”, Mia y Myla, su madre Martina de Estrada Láinez y su padre Adolfo Cambiaso.

La producción también cuenta con testimonios de renombradas figuras del polo que han sido testigos de la trayectoria de Cambiaso desde el interior de la cancha, incluyendo sus excompañeros de La Dolfina Lolo Castagnola, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, los jugadores de Ellerstina Gonzalo y Facundo Pieres, y el polista Nacho Figueras.

Además, participa el actor Tommy Lee Jones, reconocido por su pasión por el polo, así como otras personas vinculadas al deporte como patrones de equipos (financistas y/o jugadores), empresarios internacionales y periodistas especializados.

Adolfo Cambiaso, en el nombre del polo embarca a las audiencias en un recorrido que va desde Cañuelas, donde Cambiaso nació y fundó La Dolfina, hasta el centro de polo de Wellington, Palm Beach y otras ciudades relevantes en su carrera como Londres. Además, presenta valioso material de archivo audiovisual y gráfico de todas las etapas de su trayectoria.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos