MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2025  por TOTALMEDIOS

Latcom refuerza su liderazgo regional con nuevas incorporaciones en México

Latcom incorporó a Alejandro Manrique como gerente general y a Salvador García como director de Desarrollo de Negocios para México y Centroamérica. La compañía busca fortalecer su presencia regional y avanzar en su estrategia de crecimiento sostenido, con foco en innovación, tecnología y conexión efectiva con las audiencias.

Latcom, empresa global especializada en publicidad Out of Home, continúa ampliando su estructura regional en línea con su estrategia de crecimiento sostenido. Con presencia consolidada y operaciones exitosas en México desde hace varios años, la compañía refuerza su equipo en la región para potenciar nuevas oportunidades.

En este marco, se suman dos nuevos referentes al liderazgo local: Alejandro Manrique, quien asume como gerente general tras una destacada trayectoria como director comercial corporativo en Grupo Expansión; y Salvador García, que se incorpora como director de Desarrollo de Negocios con el objetivo de seguir fortaleciendo el posicionamiento de Latcom en México y Centroamérica.
Kantar IBOPE Media
Seguimos estando a la vanguardia en tecnología y management, fundamentalmente porque nuestro principal objetivo es brindar el mejor y más eficaz servicio a nuestros clientes en todo el mundo”, señaló Valentín Bueno, CEO de Latcom.

Por su parte, Alejandro Manrique expresó: “Estoy realmente emocionado de integrarme a esta gran compañía y contribuir a que México y Centroamérica continúen teniendo un rol primordial dentro de la organización. Creo firmemente que la tecnología, la innovación y el servicio que ofrecemos a los clientes serán claves para nuestro crecimiento global”.

Finalmente, Salvador García destacó: “Venimos con una visión clara: posicionar a Latcom como el aliado estratégico en México y Centroamérica, integrando tecnología, data y campañas reales que generen resultados medibles y una conexión auténtica con las audiencias”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos