MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2025  por TOTALMEDIOS

Motorola será el socio oficial de smartphones del Mundial de Clubes FIFA 2025

Motorola será el socio oficial de smartphones del Mundial de Clubes FIFA 2025, marcando el inicio de su alianza global con la FIFA hasta 2027. La marca desarrollará activaciones innovadoras dentro y fuera del estadio, con foco en experiencias impulsadas por tecnología e inteligencia artificial. El torneo se jugará en EE.UU. del 14 de junio al 13 de julio.

Motorola Mobility, una empresa de Lenovo, será el Official Smartphone Partner (socio oficial de smartphones) del Mundial de Clubes FIFA 2025. Esto marca el inicio de la colaboración de Motorola con la FIFA hasta 2027.

Motorola y la FIFA pondrán de manifiesto su pasión compartida por la innovación durante el Mundial de Clubes FIFA 2025, ya que Motorola aprovechará su emblemática marca a través de activaciones en el terreno de juego y se involucrará con los aficionados de todo el mundo a través de las redes sociales y actividades en los puntos de venta. Las iniciativas de marketing in situ incluyen contenido de la marca Motorola que se proyectará en pantallas LED sobre el campo y en las pantallas de vídeo del estadio antes, durante y después de cada partido.
Kantar IBOPE Media
Como Official Smartphone Partner, el objetivo de la marca Motorola es asociarse con uno de los deportes más populares y queridos del mundo: el fútbol.

Motorola Mundial Clubes FIFA

Motorola y Lenovo están preparados para ofrecer tecnologías integradas e innovadoras que harán que el fútbol sea más accesible y atractivo para todos, haciendo crecer este deporte en todo el mundo y creando nuevas experiencias impulsadas por la inteligencia artificial y la tecnología para los aficionados de todo el mundo.

Con el Motorola Super Fan Photographer, por ejemplo, hasta dos aficionados disfrutarán de un calentamiento previo al partido único e inolvidable con acceso al terreno de juego y la oportunidad de capturar contenido con los smartphones más innovadores de Motorola hasta la fecha, la familia motorola razr 2025.
Motorola se enorgullece de apoyar este nuevo hito mundial del fútbol de clubes con tecnología más inteligente”, afirmó Sergio Buniac, presidente de Motorola. “El Mundial de Clubes FIFA 2025 representa una oportunidad increíble para mostrar no solo los mejores clubes de fútbol del mundo, sino también el potencial transformador de la innovación. A través de nuestra infraestructura, dispositivos (desde smartphones hasta PC y servidores Lenovo) y servicios, ayudaremos a la FIFA a ofrecer un torneo globalmente inclusivo para los aficionados de todo el mundo”.


Mattias Grafström, secretario general de la FIFA, declaró: “El Mundial de Clubes inaugural de la FIFA marcará una nueva era en el fútbol de clubes mundial, una era inclusiva, innovadora y más conectada que nunca. Estamos encantados de que Motorola y Lenovo se unan a nosotros en este torneo revolucionario. Su tecnología de primer nivel y su perspectiva global contribuirán a mejorar la experiencia de los aficionados, los equipos y otras partes interesadas”.

Motorola apoyará a la FIFA y a los 32 equipos clasificados que competirán en 63 partidos épicos en 12 sedes diferentes, en lo que será el torneo de fútbol más inclusivo y global de la historia, para ofrecer un Mundial de Clubes FIFA 2025 revolucionario. El torneo se celebrará en Estados Unidos del 14 de junio al 13 de julio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos