Shell ADVANCE y Don by Havas impulsan una campaña que promueve el uso del casco como medida de protección, apelando a la concientización. La campaña usa el humor para conectar desde un lugar de identificación con los usuarios de motos.
Muchos motociclistas aún dudan en usar casco. Los consideran incómodos, innecesarios o simplemente anticuados. Con foco en las personas, Shell ADVANCE y Don by Havas impulsan una campaña que promueve el uso del casco como medida de protección, apelando a la concientización.
La campaña usa el humor para conectar desde un lugar de identificación con los usuarios de motos.
“Shell ADVANCE es una marca reconocida por cuidar los motores de las motos; quisimos reflejar esa misma preocupación y compromiso en proteger también a los conductores”, dijeron Gabriel Huici y Sergio Paoletta, CCO’s de Don by Havas.
“En un momento en que la seguridad vial nos involucra a todos, desde nuestro rol nos propusimos cambiar la percepción del casco: que deje de ser visto como una obligación molesta y pase a ser una elección consciente”, afirmó
Alejandra Peláez, Jefe de Producto y Marca Lubs & B2B de Raizen.
Por su parte,
Carolina Wood, Directora de Makerting de Raízen, agregó: ¨
La seguridad es un valor fundamental para nosotros. Esta campaña es un reflejo de nuestro compromiso con la protección y el bienestar de los motociclistas".
Desde la agencia remarcaron que la campaña tendrá continuidad y amplificación durante el mes de junio, con motivo del Día Nacional de la Seguridad Vial, que se celebra el 10 de ese mes.
Ficha Técnica
Agencia: DON by Havas
Anunciante: Shell
Producto: Shell Advance
Tema: Helmet
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
CCO: Gabriel Huici, Sergio Paoletta
Directoras generales creativas: Paula Carboni, Belén Calzone, Joaquín Etchegaray
Directores Creativos: Matías Lobos León, Daiana Benítez
Directora de Arte Sr: Rocío Serbluk
Redactor Sr: Pablo Bugueiro Bertier
Asistente de arte: Joaquín Camicha
Head of Design: Lucas Gagliote
Diseño gráfico / producción: Ernesto Cabrera
Retoque Digital: ROMA ART STUDIO
Grouper de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Directora de Cuentas: Mijal Sus
Supervisor de Cuentas: Santiago Bartoli
Ejecutivo de Cuentas: Gianfranco Bonfanti
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el anunciante: Alejandra Peláez y Carolina Wood
¿Qué te pareció esta campaña?