MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2025

Rating de cable: TN se quedó con mayo y lo escoltaron C5N y A24

Las noticias dominaron las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue primero seguido por C5N y A24 que por segundo mes se mantiene en el tercer puesto. Otras tres señales noticiosas están en el top ten. Mirá los primeros 20 puestos.

Desde hace años las noticias son lo más elegido por los argentinos en el cable. Durante el quinto mes del año las señales noticiosas dominaron el rating de la TV Paga, sin novedades en el podio: TN, C5N y A24.

La señal de noticias de Artear lideró en mayo con un promedio de 2,52 escalando un poco del 2,47 del mes anterior, ampliando su ventaja con su perseguidor. En tanto, C5N se mantuvo en el segundo puesto con 2,01 casi similar al 2,10 del mes anterior y A24 sigue en el podio con un promedio de 1,29 subiendo del 1,18 de abril, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.
Kantar IBOPE Media
LN+ permanece en el cuarto puesto con 1,11 (+0,01), Crónica TV en el quinto lugar con 1,06 (+0,04) y Canal 26 bajó al noveno lugar con un promedio de 0,52 (0).

Las señales deportivas se ubicaron en el sexto, séptimo y octavo lugar. Así ESPN marcó 1,03 (+0,15), Fox Sports 0,55 (+0,05) y TyC Sports con 0,54 (+0,04) puntos respectivamente.

En el final de la lista apareció el único canal de series y películas: Universal TV con 0,36 (+0,05).

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 no hubo cambios, TN quedó primera con 2,23 y segundo C5N con 2,14. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 2,03 y C5N con 1,52.


VER RANKING ANTERIOR DE ABRIL



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos