MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2025  por TOTALMEDIOS

IP Noticias regresa al aire desde hoy Jueves

La señal había suspendido su programación desde el 1º de junio en medio de una crisis institucional y cambios en su gestión. El canal volvió a ser operado íntegramente por el Grupo Octubre y desde este jueves retoma con su habitual programación.

La señal de noticias había suspendido su programación desde el 1º de junio en medio de una crisis institucional y cambios en su gestión. El canal volverá a ser operado íntegramente por el Grupo Octubre y desde este jueves retoma con su habitual programación.

“Tras un trabajo de reordenamiento de la operación de la señal, anunciado hace 4 días y tras ese breve paréntesis que comunicamos era necesario para llevar a cabo esa tarea al volver a ser gestionada íntegramente por el Grupo Octubre, IP Noticias vuelve a emitir su programación a partir del jueves 5 de junio”, asegura un comunicado de la señal.
Kantar IBOPE Media
La grilla (lunes a viernes) de programas estará conformada por 6 a 7: IP Continental – Chacra Agro Continental; 7 a 10: A las 7, con Agustina Díaz y Diego Saez; 10 a 13: Mañanas picantes, con Guadalupe Regalzi y David Kavlin; 13 a 15: Central de noticias, con Luciana Rubinska; 15 a 18: Tarde a tarde, con Leandro Illia y Paula D´Ambrosio; 18 a 20: Solo información periodística, con Mariana Contartesi; 20 a 21.30: I+P, con Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued; 21.30 a 22.30: Redacción Página 12 – Leandro Renou; 22.30 a 23.30: Resumen IP; 23.30 a 0: Nuevediario IP, con David Kavlin, Guadalupe Regalzi y Diego Saez.

La señal continuará sintonizándose en los canales habituales.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos